Capitulo 5||Papá||

1.6K 73 1
                                    

—Hola hija cuanto tiem— no termina su frase cuando Valentino lo interrumpe.

—Papá vete ahora, no entiendo que haces aquí después de 4 años.

—Soy su padre igual tengo derecho a verlos— lo dice mientras me observa.

—Y justo ahora te dio por ser buen padre— dice Valentino tomándome de la mano —no te necesitamos.

—Claro que me necesitas son dos niños contra el mundo.

—No te necesitamos cuando murió mamá, tampoco te necesitamos ahora— dice Valentino mientras papá se acerca y el me aleja —vete— pronuncia haciendo que papá lo vea —QUE TE LARGES AHORA O LLAMO A LA POLICÍA— grita.

Papá se fue por la puerta inmediatamente, en ese mismo instante me pongo a llorar, Valentino llora junto conmigo.

—Ve a dormir hoy a sido un día largo para ti, mañana trabajas en la cafetería y tienes que descansar— dice mientras caminamos a mi cuarto —ahora voy a trabajar, pero si papá vuelve llámame— asiento.

[•••]

Intente dormir pero no podía, me daba vueltas y vueltas en esa cama y no lograba dormirme, lloré mucho y cuando vi la hora ya eran las 10am decidí levantarme a lavar la camisa de Gavi, tarde mínimo una hora intentando sacar la mancha pero pude, ahora solo quedaba que secara y me mandara la dirección.

Pude dormir 3 horas pero me desperté por el sonido de mi movil, al darme cuenta era de Gavi el cual me mandó su dirección.

[•••]

Después de terminar mi turno en la cafetería le pedí a un amigo que me llevara a la casa de Pablo ya que mi hermano hoy salía más tarde, porque los domingos le pagan extra.

—Hola pasa— me dice mientras hable la puerta.

—No me quedare mucho, toma tu camiseta— se la doy y me dirigí hacia la puerta.

—Oye Pedri me a dicho que si quieres ir a cenar a su casa hoy— me dice mientras me cubre la salida.

—No lose me están esperando y no ando de ánimos.

—¿Estuviste llorando?—me pregunta Gavi.

—Puede ser- digo mientras intento pasar pero el me lo impide —¿no me dejarás salir hasta que te diga que voy a cenar con ustedes cierto?— el asiente —bien déjame mandarle un mensaje a Lucas que se valla —lo que acabo de decir hace que el sonría.

—¿Quieres hablar sobre que lloraste?

—Ahora no, tan solo quiero comer.

—Bien ahora le escribo a Pedri que venga a buscarnos.

Rato después viene Pedri y nos subimos a su coche.

—Hey Bianca que haces, no sabía que vendrías— dice mientras enciende el auto.

—¿Como?— preguntó algo confusa y mirando a Pablo.

—Venga hombre pongamos música— dice Gavi evitando mi pregunta y encendiendo la radio.

Pero se da vuelta a donde estaba y me sonríe.















___________________________
NO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES

TikTok:@xpaezg
Instagram:@biiiancaaa.p

Dream||Pablo Gavi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora