Capitulo 12||Perderlas||

1.2K 54 0
                                    

GAVI
*terminado el partido*
—Viste al 7 es bastante bueno, se llama Guido creo— dice pedri mientras finalizaba el partido.

—Pues si pero ahora hay que ver si Xavi lo selecciona.

—Un minuto esas son Carla y Bianca las que están saludando a esos chicos— dice bastante sorprendido.

—Bianca que hace acá si me dijo que no le gustaba el fútbol.

Xavi nos pide que los acompañemos cuando diga a quienes selecciona. Mientras decía algunos nombres nos percatamos que ambas abrazaron a dos.

—Gavi acompáñame.

—No, no nos vamos a ver patéticos— digo mientras tomo del brazo a Pedri.

—Dime prefieres parecer patéticos o perderlas— me dice pedri mientras se suelta.

—Okey vamos— dice gavi.

                                  [•••]

—Porque aceptaste a ir— dice ferran mientras Pedri va conduciendo —¿tanto les gustan esas chicas?

—Cállate y solo acompáñanos.

Al llegar no estábamos con la mejor cara ya que Bianca estaba hablando con Axel y Carla estaba bailando con Guido. Hasta que en un momento los vemos besándose.

—Intente guardar la calma, pero no yo lo mato— pronuncia Pedri mientras se levanta pero Ansu lo para.

—Pedri hay que hablar con ellas ya, pero nose como si estan con esos frikis-a digo mientras veo a Bianca bailando con Axel.

—Hey escuche qué hay algo llamado el apagón, ¿que es?— dice Ferran mientras hace que Pedri se siente.

-Es cuando apagan las luces y ponen canciones y uno baila con cualquiera— dice Pablo.

—Hay esta Gavi, tenemos que decirle al Dj que haga el apagón y yo hablo con Carla y tú con Bianca.

Al principio pensé que era mala idea pero vi que Bianca y Axel cada vez se acercaban más así que no lo pensé mas-Vamos- nos dirigimos hacia el Dj.

—Hey amigo cuando es el apagón—menciona Gavi.

—Aun no hay tanta gente en la pista amigo.

—Toma 20 y haces el apagón— dice Pedri que el Dj asintió.

—Bien suerte— dice gavi mientras se separan.

DESPUÉS DEL APAGÓN

—Como te fue— menciona Pedri.

—No lose— dice Gavi.

—Como que no lo sabes— dice Pedri algo confundido.

—Ósea no me respondió la pregunta, pero la bese y cuando me separe, me volvió a besar, pero luego salió corriendo y me dejo más confundido de lo que estaba. ¿A ti como te fue?

—Horrible, intente hablarle pero no me respondía y cuando se prendieron la luces me dio una bofetada, pero sabes que es lo peor— dice Pedri mientras vamos saliendo de la discoteca —que ahora me gusta más.

                                  [•••]

Estábamos todos desayunando cuando Ferran decidió hablar.

—Wow esas chicas vaya que les pegaron fuerte, no an tocado su comida en estos 10 minutos.

—Si no lo quieren yo y Ferran lo queremos— pronuncia Ansu.

—Bueno si no les contesta,¿no tienen donde ubicarlas?— dice Ferran.

—Carla no, solo se que su papá es dueño de la discoteca y bueno Bianca tiene dos trabajos pero el de la discoteca nose que día son— pronuncia Gavi.

—Gavi— dice Pedri parándose rápidamente —la cafetería, hoy debe trabajar y Carla debe estar con ella.

—Sisi, como no lo pensé antes, venga cámbiate y vamos, ¿ustedes vienen?— pregunta Gavi.

—Nono ustedes vallan, nosotros nos quedaremos comiendo dos desayunos— dice entre risas.

Al llegar Bianca no estaba trabajando pero si estaban sentadas con Carla y se les notaba con bastante resaca.

—Bien Pedri— lo miro —es nuestra única oportunidad de obtener respuestas, no la podemos cagar-dice Gavi.

—Hola chicas, esos asientos están reservados— menciona Gavi.

Ellas se miran entre sí y es Carla la que responde —No— nos sentamos de inmediato Gavi al lado de Bianca y Pedri al lado de Carla.

—Bueno ahora podemos hablar y sin acompañantes— dice Pedri.

—Quieren algo mas chicas— dice un tipo que trabaja acá— Oh tienen compañía, bueno ustedes quieren algo.

—Lucas, tráeme una malteada de chocolate por favor— dice Bianca.

—Que sean dos— dice Gavi.

—Bien dos de chocolates— dice mientras anota— y tú Carla.

—Quiero un Frappuccino por favor Lucas.

—Bueno dos Frappuccino entonces— dice Pedri.

—Bueno enseguida se los traigo—menciona.

—Hoy no trabajas— dice Gavi a Bianca.

—Los domingos los trabajo cuando me dan el viernes libre.

—Bien, ahora por favor digan que les pasa— dice Pedri.

—Primero que nada perdón por no responder— dice Carla.

—Si solo que teníamos que aclarar las ideas— Bianca dice mientras se frota los ojos.

—Todo bien— pregunta Pablo.

—Si. Si solo resaca.

—Hey hola— al escuchar esa voz todos volteamos.

Era nada más que Axel, Guido y Valentino. Ahora nuestra conversación se acabo.
















___________________________
NO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES

TikTok:@xpaezg
Instagram:@biiiancaaa.p

Dream||Pablo Gavi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora