-En que piensas-me dice Morgan mientras almorzábamos.
-Pienso en mi mejor amiga.
-Y es guapa-dice Julian.
-Oye-le tiro una papá cosa que les causa gracia a todos- le gusta a mi hermano y a mi amigo así que cuidado.
-Cuanta todo ya-dice Dylan.
-Bueno ella estaba con mi amigo y mejor amigo de mi novio que es Pedri- al escuchar su nombre los 5 chicos me tomaron atención- y en la boda de mi padre ella se besó con mi hermanastro que antes de estar con Pedri ya se habían besado y bueno yo le dije a Pedri ya que no es lindo que te engañen y me bloqueo y no he sabido nada de ella y la verdad la extraño.
-Bueno hiciste bien, ella se porto inmadura-dijo Kevin mientras terminaba su comida.
-Si no te preocupes y si de verdad es tu amiga ella te hablará-dice Dylan.
-eso espero-digo algo desanimada.
-Venga vamos al campus, la próxima clase empieza en 30 minutos vamos haber si esta muchacha se distrae.
Al estar afuera Morgan nos obliga a posar para una foto para sus historias.
-Que canción pongo-pregunta.
-Parcera de pailita-dice Julián.
-¿te gusta la música chilena?-pregunta Dylan.
-Hermano Julián es chileno- dice Carlos riéndose.
-Te gustan los prisioneros-pregunta Dylan.
-Que sea chileno no significa que me gusten por obligación.
-pero te gustan verdad-digo cosa que el asiente y nos reímos.
-listo ya lo subí ahora Repostealo raza.
Al Repostealo solo le puse emojis.
-Venga vamos a el salón-dice Morgan mientras toma de la mano a Kevin y Carlos a lo cual le tomo una foto y la subí a mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Dream||Pablo Gavi||
FanfictionQuien diría que un accidente en la discoteca provocaría tanta química en dos personas desconocidas. El rencuentro con dos amigos que le abrió el corazón a Bianca. Aunque lo bueno dura poco, ella lo disfruto al máximo.