Llevamos a Carla rápidamente al baño, donde ni un minuto estuvimos hay y empezó a vomitar.
—Bianca perdóname por hace rato me porte como una niña caprichosa— me dice con cara de lastima
—No te preocupes, ahora quédate aquí yo ahora voy a buscar un vaso de agua para que te mejores y tú Papá jamás se enterré de esto, ninguna de las dos quiere que echen a Hugo— digo y ella sonríe.
Al salir me encuentro a Hugo y Gavi, los cuales me vieron y ordene a Hugo que trajera un vaso de agua.
—Porque arreglas la mierda de otras personas— me dice mientras se acerca a mi.
—Pues a Carla por que es mi amiga y a Hugo porque le guardo mucho cariño ya que me entendió cuando le termine.
—Así que saliste con el corte de gallo eh, pues mira que tienes malos gustos— dice acercándose más a mi-¿porque le terminaste?
—Bueno la principal razón fue que yo no tenía tiempo para dos trabajos, las clases y un novio. Igual porque no confío en las personas y mucho menos en los hombres.
Suelta una risa —valla mierda.
—Jo tío ni se porque te digo mi vida.
—Bueno yo puedo hacerte cambiar de parecer— dice mientras se acerca y quedamos a 4cm de nuestros labios.
—Aquí está el agua toma Bianca— interrumpe Hugo que hace que nos separemos.
—Bien dame eso— lo tomo y veo la hora y eran las 3:30am —ve a la barra dentro de una hora y media termina nuestro turno.
Entro al baño y veo a Carla un poco mejor así que le doy el vaso con agua y entra Gavi.
—Todo en orden—pregunta.
—Sisi, me puedes hacer un favor— asiente —pide un Uber para que lleve a Carla a su casa— miro a Carla —hay le diré a tu papá que te aburriste por eso te fuiste antes de acuerdo— asiente.
—Listo echo llega en dos minutos.
Paramos a Carla y esperamos afuera hasta que llego y le di su dirección.
—Cuanto te debo del Uber— le pregunte después que el Uber se fuera.
—No nada no te preocupes, además nada es más caro que el puto whisky que me tome— dice mientras entramos —¿a que hora termina tu turno?
—Dentro de una hora pero tengo que ordenar.
—Bien te espero, quiero asegurarme que esa camiseta llegue sana y salva a tu casa.
—No tienes que inventar una excusa para tomar— digo.
—Quien dice que no es para estar contigo.
No creí que hablara enserio, pero al terminar mi turno me pago y espero con un Uber afuera.
En el camino no hablamos mucho pero se despidió de beso al llegar a mi casa.
—Bien mañana te mando mi dirección por mensaje para que me entregues mi camiseta.
Solo asentí y entre a mi casa. Donde estaban las luces encendidas y Valentino estaba pálido y esperándome.
—Hey hola— hace una pausa —menos mal llegaste, tenemos visitas- apunta hacia el sillón.
Aun no podía creer lo que veía
—Papá— digo con la voz quebrada y apuntó de llorar.
___________________________
Cuantas cosas pasaron en este capítulo se que se quedaron con las ganas de saber que pasara pero estoy preparando más capítulos.NO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES
TikTok:@xpaezg
Instagram:@biiiancaaa.p
ESTÁS LEYENDO
Dream||Pablo Gavi||
FanfictionQuien diría que un accidente en la discoteca provocaría tanta química en dos personas desconocidas. El rencuentro con dos amigos que le abrió el corazón a Bianca. Aunque lo bueno dura poco, ella lo disfruto al máximo.