Capitulo 21||Ex||

680 32 2
                                    

Maratón 1/3
PABLO
-Gavi te buscan-Pronuncia Ansu cosa que hace que valla a la puerta y veo hay a mi ex.

-Marta-Digo algo nervioso.

-Pablo hola.

-Gavi dime Gavi todos me dicen así.

-Bien Gavi, como has estado.

-¿que haces aquí?

-vine para pedirte un favor, en las gradas estaré con una chica,tiene cancer y es tu fan.

-Valla es alguna de tus amigas.

-Si de Estados Unidos, vino acá por el tratamiento pero no va bien, tal vez le queden meses y te quería pedir si metes un gol que se lo dediques y que le des tu camiseta de hoy.

-Si claro como no, lo que sea por ella espérame en la entrada a la salida.

-Muchas gracias-dice mientras me abraza.

-Hey Marta, preferiría hacer esto en un lugar donde no estén grabando cada movimiento, mi novia lo puede ver y no quiero que se malinterpreten las cosas.

-Si claro, gracias-dice mientras se va.

Al llegar al campo logró visualizar a mi ex con su amiga, la verdad solo lo hacía por ella ya que había una parte de la historia que no le había dicho a Bianca, ella me había engañado con otra mujer y no le dije ya que eso me volvió algo inseguro y me daba pena.

Al pasar los minutos al fin me logro meter en el área y meto un gol con la zurda, busco en las gradas y apunto a la chica, si hubiera sabido su nombre haría la inicial de su nombre.

Al terminar el partido voy y le doy mi camiseta a Marta,me ducho y me acerco a Pedri y Guido.

-Que mierda Gavi le has dedicado un gol a tu ex-Me dice Pedri.

-Que Claro que no, se lo dedique a su amiga, es fan mía y tiene cancer.

-Joder pues amigo aclara eso porque ya es noticia lo que has echo y de seguro Bianca lo vio, y todos descubrieron que era tu ex-Me dice Guido mostrándome la noticia en su móvil.

-Joder espero no lo haya visto, me acompañan a su casa.

-Venga vamos-dice Pedri.

Al llegar tocamos el timbre varias veces y solo llegaban gritos de Valentino diciendo que siempre olvidaba las llaves.

-O son ustedes, perdón por los gritos-pronuncia mientras entramos a la casa.

-Necesito hablar con Bianca,¿donde esta?.

-Como que no fue al partido, acabo de llegar hace media hora y no estaba acá-dice alterándose un poco.

-Tranquilos llámenla-dice Fer.

La llamamos demasiadas veces y no contestaba y ya me empezaba a preocupar.

-Yo no aguanto-digo parándome- tenemos que ir a la estación de policía.

-Opinó lo mismo que Gavi, vamos-dice Valentino.

Al llegar demoraron bastante pero ya la estaban buscando al salir empieza a sonar el móvil de Valentino y el contesta y lo pone en alta voz.

-Que carajo Bianca te he llamado hace horas-dice Valentino.

-Valentino lo lamento, estoy con Julián y Carla, necesitaba salir- al decir eso Guido y Pedri se vieron bastante incómodos.

-Tanto te costaba avisarme, fui a la policía te están buscando por desaparición.

-Que hiciste que.

Dream||Pablo Gavi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora