Maratón 3/3
-Gracias por integrarme en tu vida.-De que hablas Pepe- digo mientras me acomodo en la cama.
Hace una semana le empecé a decir Pepe ya que cuando me enoje le dije Pablo Páez y como su iniciales era p solo repetí dos veces la p y resultó así y me quedo gustando.
-Sabes que no me gusta que me digas Pepe-dice mientras me abraza.
-Lose por eso te lo digo.
-Muy graciosa, y te digo por lo de las cenas.
-Pobre de ti no hablaba de invitarte a ti era por Carla.
-Okey ya basta de bromas.
-De acuerdo, mañana me tienes que acompañar a probarme el vestido para la boda.
-No puedo, tengo que entrenar.
-Bien me das mi móvil que está cargando porfavor.
-Que ya me vas a terminar- dice soltándose de mi abrazo.
-No le voy a preguntar a Axel si me acompaña ya que Carla mañana sale con su padre.
-De acuerdo mañana después del entrenamiento vamos.
-Porque no te agrada Axel, si son compañeros.
-Porque le gusta mi novia.
-Es mi amigo solamente.
-Cada vez que te ve, va donde ti y te quiere comer la boca.
-Si como no, celoso Pepe.
-Bien créeme o no, total eres mi novia no de el.
-Bien-le digo mientras lo beso pero el se separa y se pone a mirar el móvil.
-Te puedo preguntar algo-digo algo nerviosa.
-Claro amor.
-Alguna vez te has enamorado.
-Una vez, fue hace mas de un año pero la chica se tuvo que ir ya que se fue a estudiar a Estados Unidos y no quería una relación a distancia.
-¿Te afecto mucho?
-La verdad es que si, pero jugar fútbol me ayudo mucho a distraerme y bueno luego no quería nada con nadie así que solo besaba a chicas y listo,hasta que llegaste tú y ese trago a mi vida-dice con un poco de risa-¿porque preguntabas?
-Pablo eres el clara chia y soy pique.
-¿Porque?
-Nunca termine con mi novio de jardín-al decir eso el empieza a reír.
-De todo de lo que me imaginaba, nunca creí que dijeras eso, ¿tú te has enamorado?.
-No.
-Y Hugo.
-Tuve bastantes novios pero ninguno se podría decir que me llego a enamorar.
ESTÁS LEYENDO
Dream||Pablo Gavi||
FanfictionQuien diría que un accidente en la discoteca provocaría tanta química en dos personas desconocidas. El rencuentro con dos amigos que le abrió el corazón a Bianca. Aunque lo bueno dura poco, ella lo disfruto al máximo.