Llegamos a la casa y cenamos pollo con ensalada.
—Valla que comen sano— mencionó.
—Pues si así es la vida de deportista, no podemos comer chatarra y mucho menos beber alcohol.
—¿Como?, y como ese día estaban en la discoteca— preguntó.
Ellos se miran y Pedri le hace una seña de que hable.
—Pues ese día veníamos a casa y con Pedri te reconocimos, pero ibas tan rápido en tu patineta que no nos dio tiempo de pararte— dice Fer.
—Entonces te vimos entrar a la discoteca y fuimos a buscarte y el resto es historia vieja— me dice Pedri riendo que provoco que todos nos riéramos.
Veo la hora y eran las 9:30pm, tomo mis cosas y me despido.
—No quieres que te valla a dejar en auto— menciona Fer.
—No. No. tranquilos no se hagan problema quiero caminar.
—Si yo igual, venga te acompaño— dice Pablo.
—Enserio— dicen los hermanos a la vez con cara de extrañados.
—Seguro Pablo, porque de aquí a mi casa es lejos— el asiente.
—Un minuto— nos para Pedri mientras nos íbamos —te acaba de decir Pablo y no le has regañado— eso hace que Gavi se ría y me haga una seña a que nos vallamos.
A la mitad del trayecto Pablo se atrevió a volver a preguntar.
—¿Porque llorabas?
—Ni siquiera se porque te voy a decir pero lo haré, necesito desahogarme— digo.
—Venga dilo.
—Papá volvió— digo con voz quebrada.
—¿Cuando?
—Hoy en la madrugada, mi hermano lo echo, pero nose fue raro verlo después de todo lo que pasó.
—-Bianca, ¿puedo saber que pasó?
-Hace 4 Años mamá empezó a sospechar que papá tenía un amorío con su secretaria, yo y mi hermano no le veíamos sentido ya que veíamos a papá locamente enamorado por mamá-respiró ondo y sigo-hasta que un día después de la escuela entre a casa y estaba todo tirado, rápidamente sube a mi habitación y hay estaba mi hermano empacando mis malesta.
HACE 4 AÑOS
—Valentino que ocurre porque la casa está dada vuelta y estás empacando mi maleta— digo en un tono asustado.—Bianca menos mal llegaste— dice mientras sigue haciendo mi maleta— pasó los que mamá sospechaba, papá tenía un amorío.
Al escuchar eso sentí un balde de agua fría en el cuerpo, sentí justamente como mi vida se me vino a bajo y las lagrimas empezaron a brotar.
—Hey peque— me dice mientras me abraza —tu tranquila nos vamos con mamá, nos necesita mucho en este momento— me mira —nos vamos a España a Barcelona a la casa de nuestros abuelos fallecidos.
—Que a España, pero no quiero dejar Italia, aquí está papá y toda mi vida.
—Lose pero hay que estar para mamá ahora peque, vamos baja esas maletas ya nos vamos— me dice bajando unas maletas.
Al bajar nos encontramos a mis padres discutiendo.
—Giovanni ojalá te pudras con tu amante- - dice mamá mientras rompe un florero.
—Alice si tan solo me escucharas un segundo— dice esquivando un jarrón que mamá le tiro.
—Escuchar que como jamás me amaste, como jamás pensaste en tu hijos cuando estabas con tu amante— dice tirándole más cosas.
—Alice solo escúchame, tú sabes que cuando nos casamos no fue por amor, tú padre me obligó ya que teníamos 17 y no quería hijos, jamás los quise pero ocurrió— dice mientras esquiva más cosas— tenemos hijos maravillosos pero no los quería, jamás me gustaron los niños, pero los tuvimos y sobre Aurora mi secretaria, solo fue una vez lo juro, y sabes— no termino la frase y le llego un vaso a la cabeza.
Al escuchar las palabras de papá me di cuenta que todo su cariño que demostró a mi, a mi hermano y a mi madre fue mentira
—Hijo de perra, nunca me quisiste ni a mi ni a nuestros hijos— dice mamá bastante afectada-nos vamos de aquí me escuchaste.
—No, no, no puedes llevártelos igual son mis hijos— dijo mientras corría a la puerta.
Valentino nose de donde habla sacado fuerzas pero movió a papá de hay, salimos los tres al aeropuerto, todo el vuelvo mama durmió pero Valentino y yo no pudimos, sin duda seria algo que nos marcaría de por vida.
___________________________
NO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALESTikTok:@xpaezg
Instagram:@biiiancaaa.p
ESTÁS LEYENDO
Dream||Pablo Gavi||
FanfictionQuien diría que un accidente en la discoteca provocaría tanta química en dos personas desconocidas. El rencuentro con dos amigos que le abrió el corazón a Bianca. Aunque lo bueno dura poco, ella lo disfruto al máximo.