Capitulo 13||Una mañana interesante||

1.2K 50 0
                                    

Me despertó el sonido de el móvil y al levantarme la cabeza me dolía demasiado, saque mi móvil del cargador y conteste.

-Bianca hola, cómo amaneciste, yo con dolor de cabeza- dice Carla a través del móvil.

-Yo igual, necesitamos hablar no vemos en la cafetería en 30 minutos-digo mientras ella me contesta y yo corto.

Me vestí rápido con unos shorts ya que hoy abría calor, pase por el cuarto de Valentino pero estaba tan dormido que no lo quise molestar así que tome un Uber.Al llegar Carla ya estaba hay así que me senté.

-Hola-digo cosa que Carla me repite.

-Hola chicas, wow sus caras me dicen que quieren una aspirina y vasos de agua- Ambas asentimos ante las palabras de Lucas.

-Bueno primero que nada qué pasó ayer con mi hermano.

-Con Valentino ojalá-dice Carla.

-Vamos Carla sabes a quien me refiero a Guido.

-Bueno-Lucas nos trae las cosas y las tomamos- me cayó muy bien y fue muy simpáticos y nos besamos, nose si es por el alcohol o porque nos atraemos pero solo se qué pasó.¿Que hay entre tú y Axel?-Dice mientras toma su vaso de agua.

-Pues nada supongo que somos amigos, pero mientras bailamos Pablo no quitaba su vista de nosotros.

-Pedro igual en una vi que se paró y me asuste ya que no quería un escándalo-dice Carla mientras se hace una coleta.

-Yo menos pero en el apagón ocurrió algo.

-A mi igual, Pedri me llevo y me hablo pero no le respondí ya que me llevo a la fuerza y luego le pegue una bofetada, ¿y tú?

-Pablo igual solo que el me beso, bueno y yo luego lo bese- Carla me mira asombrada- Salí corriendo me dio vergüenza.

-¿Pero te arrepientes?

-Pues no lose ahora estoy más confundida, jamás había actuado así.

Estábamos hablando cuando alguien nos habla.

-Hola chicas, esos asientos están reservados-menciona Gavi.

Nos miramos entre sí y Carla es la que responde-No.

-Bueno ahora podemos hablar y sin acompañantes- dice Pedri.

-Quieren algo mas chicas- dice Lucas-o tienen compañía, bueno ustedes quieren algo.

-Lucas, tráeme una malteada de chocolate por favor- Digo

-Que Sean dos-dice Gavi.

-Bien dos de chocolates-dice mientras anota- y tú Carla.

-Quiero un Frappuccino por favor Lucas.

-Bueno dos Frappuccino entonces-Dice Pedri.

-Bueno enseguida se los traigo-menciona.

-Hoy no trabajas-me dice Gavi.

-Los domingos los trabajo cuando me dan el viernes libre-digo.

-Bien, ahora por favor digan que les pasa-Dice Pedri.

-Primero que nada perdón por no responder-Dice Carla.

-Si solo Que teníamos que aclarar las ideas-digo frotándome los ojos.

-Todo bien-Pregunta Pablo.

-Sisi solo resaca.

-Hey hola-al escuchar esa voz todos volteamos.

Eran Axel, Guido y Valentino.

-Que hacen aquí-menciona Carla un tanto nerviosa.

-Ninguna contestaba el móvil así que le preguntamos a Valentino donde podían estar así que aquí nos trago acá- dice Guido.

-Podemos sentarnos-pregunta Axel.

-Si claro- respondo con una sonrisa. Axel se sienta a mi derecha y Guido a la izquierda de Carla, Valentino en una punta. Yo tenía a Gavi de un lado y del otro a Axel, Carla a Pedri de un lado y Guido del otro.Valentino solo se sentó en una silla en el borde.

-Bien aquí están sus malteadas-dice Lucas mientras las pone encima la mesa-Wow cada vez hay más gente, bueno ustedes quieren algo.

Todos dicen que no con la cabeza.

-Bueno que hablaban- dice Axel.

-Algo Que no te incumbe- dice Gavi sonriendo sarcásticamente.

-Bueno planean hacer algo hoy- dice Valentino, al no obtener respuesta volvió hablar- Vamos es domingo y no hay nada que hacer y el día esta hermoso, den ideas.

-Bueno Carla ayer me contaba de una playa así que les parece la playa- Pregunta Guido.

-Si, por favor es hermosa, papá me llevo hay cuando salí del instituto-dice algo emocionada.

Axel y Valentino asiente y le preguntan a Pedri y Gavi que su respuesta fue un simple"no lose".

-Yo si me apunto, necesito salir-digo mientras tomo mi malteada.

-Bien entonces vamos- dice Gavi.

-Bien ahora cada quien para su casa a buscar sus cosas y nos juntamos aquí en 1 hora para que lleguemos juntos-Dice Valentino.

-Lucas tráeme la cuenta porfa-digo alzando la mano.

Minutos después el viene y al trae.

-Como desean pagar-dice sacando su máquina.

Empiezo a sacar mi billetera pero Axel me interrumpe.

-No te preocupes yo pago-me dice mientras deja su tarjeta encima de la mesa.

-No, yo tome esa malteada yo las pago-dice Gavi sacando su tarjeta y dejándola encima de la mesa.

-A ver- Carla toma las tarjetas-Lucas elige una mano.

-Derecha.

-Bien, paga Axel.

-El friki ganó esta pero no se quedará así en algún momento hablaremos a solas-me dice Gavi susurrando.

Cuando íbamos saliendo Lucas me para.

-Bianca toma-me da mi sudadera- se te quedo aquí el lunes, y gracias por cubrirme y perdón por decirte tan tarde y por el inconveniente.

-Sisi, no te preocupes, cuando quieras te cubro de nuevo y sobre lo otro, pues hablémoslo otro día cuando las cosas se relajen-digo mientras tomo mi sudadera y me voy con Valentino.















___________________________
Perdón por no subir capítulo ayer, este capítulo eran 2 separados, pero como no subí ayer los decidí juntar y hacerlo más largo.

Me gusto el triángulo amoroso de Carla,Pedri y Guido,¿les gustaría una historia?

NO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES

TikTok:@xpaezg
Instagram:@biiiancaaa.p

Dream||Pablo Gavi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora