Capitulo 15||3 Meses||

1.1K 52 2
                                    

Maratón 2/3
Ya había pasado tres meses y cada día veía a Pablo, el me iba a visitar ya que su casa siempre estaba llena de paparazzis. Hoy era miércoles y me tocaba trabajar en la cafetería Pablo estaba hay con Pedri y Carla.

Sobre el triángulo amoroso de Pedri, Carla y Guido. Cómo Guido estaba bastante ocupado de el fútbol y el casamiento que es en dos semanas. Mientras el estaba ocupado Pedri avanzaba.

Mientras con papá, decidimos ir a la boda ya que Guido nos lo pidió y algunos amigos vienen desde Italia, Papá prácticamente invito a todo el mundo hasta los papás de Pedri y Fer. Pablo va a ir conmigo y decidimos que después de eso confirmaremos nuestra relación a la gente, porque si papá se casa no investigarán tanto.

Ya terminaba mi turno así que mientras los chicos pagaban yo me arreglaba hasta que lucas se me acercó.

-Bianca podemos hablar de lo que ocurrió ese día, me has estado ignorado los últimos meses.

-Lucas ahora no, lo de ese día no existe,ahora estoy intentando algo con alguien y no quiero arruinarlo-digo para después ir con los chicos.

-Porque tardaste tanto- dice Pablo.

-Pues nada solo me alistaba- digo mientras salimos y fuimos a casa de Pedri.

-mañana mamá nos llevará a comprar nuestros trajes para la boda del Sr.Parisi,¿Gavi nos acompañas?-dice Pedri.

-Si supongo, pero a todo esto, ¿y fer?.

-Esta en casa de sus amigos.

Mientras seguimos las películas me entra una llamada de Valentino.

-¿Mañana trabajas en la noche?-Dice algo nervioso.

-Creo que no,¿porque?-contesto mientras me alejo de los chicos.

-Papa quiere que vallamos a cenar mañana con el, al parecer nos quiere decir algo importante.

-No lose, ve tu si quieres, la última vez que fui no termino muy bien.

-Ya entonces no voy, si no vas tú yo no iré. Vamos y si pasa algo solo nos vamos con Guido y listo, quiero saber que dirá.

-Bien pero mañana tiene que ser después del trabajo.

-Bien, bien te cuelgo para avisarle a papá-dice y después me corta.

-Quien era-Me dice Pablo mientras me acerco donde ellos.

-Andas de tóxico-dice Carla mientras pausa la película.

-Hey porque paras la película, no es mi culpa que Gavi sea un tóxico.

-No soy tóxico, solo me preocupo- dice mientras me siento al lado de el.

-Era Valentino, papá nos invito mañana a cenar.

-Y Que dijiste-dice Pedri.

-Creía que querías ver la película-dice  Pablo.

-Gavi calla quiero escuchar-Dice Carla.

-Que si, porque nos va a dar una noticia-digo mientras le doy play a la película.

-No quieres que te acompañe-Me susurra Pablo.

-De verdad harías eso.

-Si solo dime la hora, dirección y voy.

-Es después del trabajo así que ve a buscarme, voy a cambiarme de ropa y Valentino nos lleva-digo y el asiente.

-Hey si van a hablar háganlo fuerte todos queremos escuchar-dice Pedri cosa que nos da risa.
[•••]

Ya estábamos afuera acabamos de tocar y ya se escuchaban pasos, esta vez era Guido.

-Hola, pasad.

-Hola hijos-dice papa y nosotros lo saludamos de la mano- tu debes ser Gavi verdad el novio de Bianca.

-Si señor Parisi.

-Dime Giovanni-dice mientras le estrecha la mano.

-Hola chicos soy Aurora.

-Hola-Digo mientras la saludo cosa que los chicos me repiten.

Estábamos en la mitad de la cena cuando papá hablo.

-Valentino que estás estudiando.

-Derecho en septiembre empieza mi cuarto y último año.

-Valla y cómo estás pagando tu carrera.

-Trabajo y Bianca me ayuda un poco.

-y tú Bianca piensas estudiar.

-Quiero pero me hace falta el dinero y ya es muy tarde para escribirme, en 2 semana ya empiezan.

-Y aun quieres estudiar fotografía-dice mientras yo asiento- Bueno por los que los invite hoy es para esto, Valentino te daré el dinero de los últimos 3 años que gastaron y te pagaré el último año, y tú Bianca si quieres te pago tu carrera y puedes estudiar en la UTU(Universidad de talentos unidos) Aurora trabaja hay así que te puede escribir mañana mismo.

-Nose que decir-dice Valentino

-Bueno pueden pensárselo en mi habitación- dice Guido parándose mientras se levanta y nos guía a ella.

-Que harán- me dice Pablo mientras cierra la puerta de la habitación de Guido.

-no lose, por un lado me gustaría poder estudiar pero por el otro no ya que se que lo hace solo para que lo perdonemos.

-Buenos úsenlo-dice Guido.

-De que hablas.

-Los usa para luego decir que es buen padre, pues ustedes úsenlo, Bianca tu para poder estudiar y Valentino con el dinero que les dará vendan la casa donde están ahora y compren la casa que era de sus abuelos que tuvieron que vender cuando murió su mamá.

-Esta en venta-dice Valentino bastante emocionado.

-Si hace un mes- dice sacando algo de su cajón- el chico está de vacaciones y regresa en unas semanas pero pedí una cita y son los primeros en la lista de compras, sorpresa-dice Guido.

-Porque no nos habías contado-digo mirando los papeles.

-Escuche a Valentino el otro día cuando dijo que extrañaba esa casa y ya sabía lo de esta cena así que en puse manos a la obra, supongo que es un regalo de hermanos. Talvez lo que diga es estupido pero estos 4 años lo único que quería era personas con la cual hablar sobre todo el tema de mamá y ahora que están ustedes lo único que quiero es que seamos unidos.

-Gracias hermano- dice Valentino con lágrimas y abrazándolo cosa que repito.

-No seremos familia pero me uno-dice Pablo uniéndose al abrazo cosa que nos causa risa.

Al despedirnos papá vuelve a preguntar.

-De acuerdo si queremos-dice Valentino.

-Bien pero tengo una condición-al escuchar que dijo eso todos nos quedamos viendo- Que vengan mínimo una vez al mes a cenar con nosotros.

-No habías mencionado eso-digo algo molesta.

-Si se lo decía no aceptarían.

-Peque hago lo que me digas-me dice Valentino.

-Bien pero si podemos traer personas-digo mirando a Pablo cosa que el sonríe.

-Claro cariño solo avísanos asi le pedimos a la cocinera que haga mas porciones.

















___________________________
Las cosas empiezan a ser buenas para los hermanos Parisi,¿cuanto les durará?.

NO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES

TikTok:@xpaezg
Instagram:@biiiancaaa.p

Dream||Pablo Gavi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora