Capitulo 25||Gol||

670 39 12
                                    

-Bianca eso es carísimo, de verdad se lo regalaras.

-Solo quiero que sepa que lo amo, ademas papá nos devolvió mucho dinero, tardaré en pagarlo pero valdrá la pena.

-Tome señorita-dice una de las trabajadoras dándomelo en una bolsa.

Al llegar a la entrada de donde entrenan hay se encontraba Pablo bastante impaciente por lo que veo.

-Hay está el amor de mi vida-me grita.

-Gavi esta tu novia se puede sentir mal-dice Fer dándole un abrazo.

-Tu aléjate-lo empuja y se dirige donde mi-¿que tienes hay?.

-Te lo dare cuando estemos solos-digo.

-Entendí la indirecta, yo y Fer nos vamos-dice Pedri mientras va a su auto.

-Bien el Uber ya debe estar en camino-digo sentándome en una banca.

-donde me llevarás.

-Sorpresa.

Mientras entrábamos al Uber le cubro los ojos a Pablo hasta llegar a la playa barceloneta.

-Que hacemos acá-dice Pablo un poco confundido.

-Tu solo ven.

-Joder me vas a pedir casamiento, de partida te digo que si a todo menos al divorcio.

-Que no-digo llevándolo a un lugar donde no esté mucha gente- Pablo Martín Páez Gavira, déjame decirte una sola cosa.

-Dígame Bianca Mía Parisi Peréz.

-solo decirte que te quiero, y esto-digo pasándole la bolsa- es una forma de agradecimiento de en tan poco tiempo aguantarme y hacerme feliz, aunque aveces yo igual no te aguanto pero aun así me encantas.

-Te amo-dice abrazándome, estas palabras me alegraron pero aunque intente yo no se las pude decir.

-Venga ábrelo-digo emocionada.

Al abrirlo sus ojos se llenaron de lágrimas, eran 3 cosas una era una pulsera la cual era de plata de decía sempre al tuo fianco (siempre a tu lado) en italiano, lo cual se lo había dicho varias veces. La otras dos cosas era 2 collares de oro las cuales decían P y la otra B.

-La P es para mi-no pude terminar mi frase porque tenía a un Pablo levantándome y besándome.

-No era necesario y lo sabes-me dice.

-Bueno si no lo quieres dilo ahora así lo devuelvo que me salió un dineral.

-Vale me cayo, venga ayúdame a colocarlo-dice y yo lo ayudo y el luego me coloca la P.

-Bianca-dice algo nervioso.

-Pablo-digo con algo de gracia.

-Se que llevamos solo un par de meses pero ya cumpliremos 3 y me preguntaba si no quieres vivir conmigo.

Al escuchar eso me siento en la arena cosa que el me sigue.

-Si no quieres esta bien.

-Si quiero-digo- pero no puedo, en esa casa tengo todo, y extrañare mucho a Valentino con Guido. Hay pasaba mis veranos y tiene un gran valor.

-No te preocupes-me dice tomándome de la mano-me apresure pero dentro de poco no sólo estaremos viviendo juntos, estaremos llegando al altar.

Al escuchar eso lo beso y me aferro a él como un koala.

-En un par de semanas tengo algunos días libre, quiero que conozcas a mi familia en Sevilla-me dice Pablo.

-Como-digo bastante asustada-tú dices en persona.

Dream||Pablo Gavi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora