Ya era sábado y iba en camino al partido de Guido, al parecer era un partido importante, porque si Guido jugaba bien lo podían llevar hasta otra división.
Le pedí a Carla que me llevara y como nunca tiene nada que hacer me dijo que si.
—Hey y que hay con Pedri— le digo mientras nos sentábamos en las gradas.
—Pues si salimos y follamos pero el no me deja las cosas claras y creo que de verdad en gusta.
—Tiaaaa— digo asombrada.
Mientras hablamos empieza el partido.
—Mira Carlita este juego no me huele nada bien pero te conozco y si sigues en ese juego es porque te gusta.
—Demasiado tia pero dime qué pasa con Pablo— dice.
—Que hay con el.
—Que hay con el, porque no me habías dicho que estuviste con el después de la pelea con tu papá— dice un tanto molesta.
—¿Como te enterraste?— digo mientras veo el partido recién empezado.
—Ese día que estaba con Pedri lo llevamos a casa por cierto muy borracho me contó.
—Pues no lose, lo que pasó fue por lo de papá no sabía que hacer y creo que si me gusta. Pero sabes que no sirvo para tener una relación, soy insegura y me molestaría por cualquier cosa.
—Mira Bianca no pierdes nada intentándolo, ademas Gavi ese día dijo que si quería algo contigo.
—Bueno después de lo del otro día no creo— me mira extrañada— en al discoteca me beso pero me separé y me fue. Además ese día me invito a su entrenamiento el lunes, iba a ir pero Lucas me pidió que lo cubriera así que no pude ir y de hay no le respondo.
Me iba a decir algo pero justo Guido estaba apunto de meter un gol y lo mete.
—GOLLLL— gritamos yo y Carla.
—Valla es bueno tu futuro hermano y bastante guapo.
—Dios Carla va a ser de mi familia, es como si te gustara Valentino.
—Pues si es guapo, pero jamás lo intentaría con el, porque sale con antonella de hace años.
Antonella es la novia de Valentino que vive en Italia, tenia 2 meses de novios cuando nos vinimos ha España, pero mantiene una relación a distancia.
Al terminar baje a las grada y abrace fuerte a Guido. Habían metido más goles pero solo me importó el de Guido.
—Ese gol que hiciste fue genial.
—Gracias Bianca— me dice cuando se suelta de mi —oh trajiste a tu amiga.
—Si felicidad tu gol fue bastante bueno y el de el otro jugador, tu asistencia fue fenomenal— dice mientras le habla y se alejan.
—Nose cual es peor para ligar— dice un chico lo que me causa gracia.
—Hola soy Bianca.
—Hola soy axel el que hizo gol con la asistencia de Guido—ambos reímos —Soy amigo de Guido desde que llegó acá el año pasado, supongo que tú eres la hermana.
—Si algo así, es un poco complicado.
—Bueno, supongo que te vienes al festejo, verdad.
—Si claro, a que hora es.
—Cuando el entrenador diga quien pasa a siguiente división— dice bastante emocionado.
Estuvimos hablando un buen rato cuando llega un sujeto que supongo que es el entrenador, junto con más chicos, pero me enfoque en Guido que estaba bastante nervioso.
Empezó a decir los nombres y para mi solo escuché el de Guido y Axel y lo abrazo y felicité, repetí lo mismo con Axel y Carla igual. Cuando estaba abrazando a Axel un par de chicos se acercaron.
—Bianca, ¿eres tú?.
Lo vi y estaba acompañado con Pablo y más chicos —Pedri, tú que haces aquí— cuando digo eso Carla se despegó rápido de Guido.
—Bueno, Xavi dijo que vengamos a conocer a nuestros compañeros, que son los que están abrazando— dice mientras ve a Carla que se ve incómoda.
—Oh bueno el— apuntó donde Guido —es mi hermanastro.
—Y el otro— dice Pablo apuntando a Axel.
—Soy Axel y no soy pariente de ellos.
—Bueno Bianca ellos son algunos de nuestros compañeros, son Ansu, Ferran y Eric, son amigos y compañeros, Chicos ella es Bianca la amiga que les cuento yo y Pablo.
Me sorprendió lo último que dijo pero hice como si nada y hice una seña con la mano de modo de saludo y ellos hicieron lo mismo.
—Y ella es su amiga, la hija de su jefe— dice Pedri un poco seco.
—Bueno nosotros nos tenemos que ir— dice Guido mientras toma a Carla del brazo y se la va llevando, Pedri solo miraba.
—Bueno vamos o nos dejan— dice Axel cosa que asiento.
—Podemos hablar— dice tocándome el hombro Pablo con Pedri a su derecha.
___________________________
NO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALESTikTok:@xpaezg
Instagram:@biiiancaaa.p
ESTÁS LEYENDO
Dream||Pablo Gavi||
FanfictionQuien diría que un accidente en la discoteca provocaría tanta química en dos personas desconocidas. El rencuentro con dos amigos que le abrió el corazón a Bianca. Aunque lo bueno dura poco, ella lo disfruto al máximo.