Despierto y me encuentro en un cuarto que no era mío.
—Hola, despertaste— dice Pablo mientras sale del baño vestido y con el pelo mojado.
—Hola, ¿que hora son?
—Las 9am, tu móvil a sonado desde las 7.
Tomó rápidamente mi móvil y veo que tengo más de 30 llamadas perdida de mi hermano y mas de 50 mensaje, rápidamente lo llamo.
—Donde carajo pasaste la noche, no dormí nada esperándote, hasta llame a papá si sabía algo de ti y te paso buscando toda la noche.
—Valentino lo siento tanto, créeme no quería preocuparte, ayer cometí un error grande— apenas digo eso Pablo me vio y lo menos que quería ahora es que se confundiera por lo de ayer —fui a cenar con papá.
—Que hiciste que Bianca, donde estás te voy a buscar ahora mismo.
—Nono, nos vemos cuando salga del trabajo en la cafetería, ya me tengo que ir.
—Voy a ir a tu trabajo a hablar sobre esto, llego a las 10– no me da tiempo de decirle nada ya que corto.
Me empecé a vestir, porque tenía que salir rápido para el trabajo.
—Acabo de llamar un Uber, llega en 2 minutos— dice mientras se peina el pelo, yo tan solo asiento.
Ahora es cuando me doy cuenta que lo de ayer fue un error, porque actué por la adrenalina y el enojo que sentí.
Al llegar a la cafetería, salí rápido del auto, cosa que Pablo me siguió. Me pongo mi delantal para empezar a atender.
Al rato llego Valentino y se fue a sentar con Pablo.
—Lucas, puedes cubrirme necesito hablar con mi hermano.
—Bien pero no tardes mucho— dice lo que yo contesto con un gracias y me fui a sentar con ellos.
—Bianca cuéntame que pasó.
—Bueno, pero no te enojes por favor. Ayer fui a cenar con papá y su nueva familia. Me dijeron que llegaron hace un año y ahora se van a casar, por eso papá nos contactó para que vallamos.
—¿Que hiciste cuando te dijo eso?
A solas con su padre
—Porque— digo con lágrimas en los ojos.
—Porque que.
—Porque haces esto, no te basto con engañar a mamá, ahora te vas a casar y nos vienes a presumir en nuestras caras.
—Hija escúchame— dice con más voz quebrada.
—No te has ganado que te escuche, ni yo ni Valentino, tan solo quería escuchar un disculpa hijos por hacerlos pasar por esto y traicionar a su madre, a y por estar un año en la misma ciudad que ustedes y solo hablarles para decir que me voy a casar con mi amante.
El solo se queda callado y no dice nada.
—Sabes cuantas noches espere tu llamada, sabes cuantas veces me preguntaban por mi padre y yo no sabía que decir— digo con muchas lágrimas en los ojos —después de la muerte de mamá tan solo quería que vinieras y nos buscaras, yo te amaba era mi puto súper héroe, era una niña de 14 años papá, mi vida se cayo en un día y tú la reconstruiste en horas, mamá cuántas veces te pidió venir a vivir acá, ya que aquí estaban los abuelos y siempre te negabas, pero claro a tu amante si le haces caso.
—Llame créeme, tú madre no me dejaba hablar con ustedes, me había cansado cada vez llamar y cada vez escuchar los gritos de tú madre, después de su muerte los quería traer, pero llegue acá y tu hermano había vendido la casa y se habían mudado.
—Y como lo descubriste ahora.
—Guido me ayudo a encontrarlos ya que te vio en una discoteca.
—Si tu nuevo hijo que si quieres, ese día los escuchamos, jamás nos quisiste, nunca quisiste hijos— digo llorando cada vez más —Oh perdón me equivoco no querías a los hijos de mamá porque los hijos de esa mujer si lo quieres. Nisiquiera te mereces llamar padre— al decir eso salgo rápidamente por la puerta.
—Hey Bianca, espera— dice Guido dándome un papel —aquí esta mi número, porfavor háblame, te entiendo más de lo que crees.
[•••]
Después de contarle a los chicos con lágrimas en los ojos Pablo me abrazo.
—Fue estupido lose, jamás debí ir a esa cena, creo que tenía esperanza de que papá cambiara pero fue todo lo contrario.
—Bianca no tenías como saber que tu padre seguía siendo así— dice Pablo.
—Concuerdo con el desconsido, no es tu culpa que papá siga siendo una mierda.
___________________________
NO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALESTikTok:@xpaezg
Instagram:@biiiancaaa.p
ESTÁS LEYENDO
Dream||Pablo Gavi||
FanfictionQuien diría que un accidente en la discoteca provocaría tanta química en dos personas desconocidas. El rencuentro con dos amigos que le abrió el corazón a Bianca. Aunque lo bueno dura poco, ella lo disfruto al máximo.