Capitulo 26||Partido ganado||

628 36 0
                                    

Al terminar el partido el cual terminó 2-0 con el segundo fue de Ansu Fati, estuvieron entrevistando a Pablo.

-Ya nos tenemos que ir,¿te vas con nosotros o esperaras a Gavi?-Pregunta Carlos.

-Lo esperare ustedes vallan-digo despidiéndome.

-Señorita Parisi-dice Pablo cargándome desde atrás.

-Liebeee-digo emocionada- lo has echo genial estoy muy orgullosa.

-Graciassss amor-me dice mientras me baja.

-Aunque tienes que explicarme la P-digo.

-¿que no quedó claro para quien era?-me dice.

-Pues si, para Pedri-digo fingiendo estar enojada-Cuando me pensabas decir que soy la segunda.

-Perdón pero lo amo demasiado el es mi todo-me dice.

-Pues bien adiós me voy con Guido.

-Pero que asco es tu hermano.

-Que nooo-digo- voy a felicitarlo, voy y vuelvo.

-Biancaaaa-me dice Guido el cual estaba con Axel.

-Jugaste fenomenal-digo abrazándolo-y tu asistencia fue fenomenal.

-Y para mi no hay nada-dice Axel con los brazos abiertos para abrazarlo.

-Obvio, estuviste genial-digo abrazándolo fuerte.

-Pues gracias-me dice el.

-Venga mejor ve con tu dedica goles-me dice Guido cosa que le hago caso pero en el trayecto me encuentro con Carla.

-Disculpe señorita pero a usted le dedicaron el gol-me dice.

-Joder Carla, me dijiste que me avisarías si venías y nunca lo hiciste- le reprochó.

-Fue de último minuto-me dice.

-Venga haré que te creo, mejor ve con Pedri.

-Sobre esooo.

-O no qué pasó.

-Bueno ayer Guido y yo.

-No digas mas, ahora se porque no llego a dormir anoche-digo y ella queda roja y me voy para reírme de su cara.

-¿y tú porque te ríes?-me dice Pedri.

-No por nada, por cierto felicidades has jugado genial, aunque mi novio te haya dedicado un gol.

-Jajaja-El empieza a reírse llamando al atención de algunos- lindo collar-me dice mientras se aleja de mi.

Espere a Pablo durante bastante rato y ya todos se estaban yendo sólo faltaba Pablo.

-Joder Bianca perdón-me dice corriendo hacia mi.

-No te preocupes es tu trabajo hacer tantas entrevistas.

-mmm si-me iba a decir algo hasta que se acerca Xavi.

-Muy bien lo de hoy Gavi,tal vez dentro dentro de poco te de esos días que me andabas pidiendo-dice abrazándolo.

-Gracias mister, ella es mi novia Bianca Parisi-dice apuntándome.

-un gusto-digo estrechando su mano.

-Ahora entiendo la B-dice apuntando su cuello para después irse.

Al salir fuimos a casa de Pablo porque se iría a bañar y cambiar para salir a celebrar a algún sitio.

-Pedri dice que nos viene a recoger en 10 minutos-digo abriendo la nevera.

-¿Que haces?-dice acercándose donde me encontraba.

-Solo quería ver algo, una pregunta cómo te alimentas no tienes nada.

-Pues siempre estoy en tu casa o en la de Pedri, alimentarme jamás a sido un problema.

-Sobre problemas cuando piensas sacar el carnet de conducir a Pedri igual le debe molestar.

-Pronto, pero me gusta siento que tengo chofer personal-dice riéndose y dirigiéndose a la puerta para irnos.

Al llegar habían bastantes personas que ni en mi puta vida he visto.

-Les juro que eran pocas personas-Dice Ansu acercándose a nosotros- pero los que invitamos invitaron a más y los invitados de los invitados a más.

-Se entiende-dice Pedri cogiendo un trago.

Nos sentamos en unos sillones con Pablo y unos cuantos más del Barcelona. Ya había pasado una hora y estaba aburrida, Porque Pablo no paraba de estar hablando en el móvil.

-¿quieres bailar?-sugiero cosa que el se niega.

Pasó a ver el Móvil de reojo y me doy cuenta que está hablando con Marta.

-Venga yo si acepto-dice Ansu llevándome a la pista de baile.

Pasaron algunos bailes pero no estaba del todo concentrada hasta que en unas vueltas que dimos con Ansu lo perdí y me encontré con el que nos vendió la casa.

GAVI

Estaba en el móvil peleando con Marta ya que después del partido me volvió a robar un beso y me enoje bastante. Ella no le importó que estuviera en una relación cuando me engaño no entendía porque seguía besándome. Se lo iba a decir a Bianca pero no encontré el momento. Ella me seguía insistiendo que valla a ese cumpleaños cosa que yo me seguía negando.

-Eee Pablo júrame no matarme-Dice Ansu  acercándose a mi.

-¿ahora que hiciste?.

-Estaba bailando con Bianca pero de un momento a otro la perdí.

-Tu hiciste que-digo parándome de golpe y guardando el móvil- voy a buscarla.

Estuve 20 minutos buscándola y cuando la encuentro veo que esta charlando con ese chico de la casa que le coqueteaba así que no lo pensé dos veces y me dirigí a ellos.

-Bianca te estaba buscando-digo volteándola a donde yo estaba.

-Para que, pensé que querías seguir hablando con tu ex-me dice cruzándose de brazos.















___________________________
NO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES

TikTok:@xpaezg
Instagram:@biiiancaaa.p

Dream||Pablo Gavi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora