Capitulo 27||Cumpleaños||

580 25 0
                                    

-Como sabes que estaba hablando con ella-dice bastante nervioso.

-Alcance a ver el nombre cuando no quisiste bailar para hablar con ella-Digo.

-Todo bien Bianca ¿el te está molestando?-me dice Thomas el que me revendió nuestra casa.

-Amigo mejor vete-dice Pablo molesto.

-¿y tú eres?-dice Thomas.

-Su novio-dice Pablo tomándome del brazo y alejándome de Thomas.

-No Pablo, yo no voy a ningún lado contigo hasta que me expliques porque hablabas con Marta-digo bastante molesta.

-Quiere que valla al cumpleaños de su amiga con Cáncer.

-Joder Perdón-digo agachando la cabeza, me puse celosa por algo ridículo.

-Fue mi culpa no haberte dicho antes y no te preocupes no iré.

-Porque tienes que ir, fuiste al de mateo.

-Fui porque tú me lo pediste.

-Si está bien, pero no importa quien te haya invitado lo importante es para que te invito

-Iría por su amiga pero no quiero tener problemas contigo.

-No hay problema es para una buena causa.

-Gracias eres tan comprensible, aveces creo que no te merezco-dice tomándome de la cintura y abrazándome.

-Ninguno merece al otro pero acá estamos-digo devolviéndole el abrazo.

[•••]

Era viernes y estaba en la ultima clase que me tocaba con mi grupo, pero hoy no fue Dylan ya que tenía que ir al dentista y me tocaba estar sola con Julián.

-Hola-dice dentándose a mi lado.

Hola, bien aún no comienzo mi parte, pero el profesor nos dio tiempo para el lunes así qué hay lo traeré-digo abriendo mi libreta cosa que el no hace, mejor dicho saca una carpeta.

-Toma-me dice dándomela- Acá está la parte echa de cada uno para el noticiero, solo queda entregarlo.

-Si ya lo hiciste me voy-digo guardando mis cosas.

-Podemos hablar.

-De que, como te acercaste a mi solo para tener la nacionalidad.

-Solo escúchame.

-Julián-digo suspirando-de verdad te consideraba como un amigo y pensar que lo que hiciste no fue sincero me dolió.

-Bianca solo déjame hablarte-dice sujetándome de la mano para que no me fuera.

-Bien que sea rápido-digo.

-Bianca créeme te quiero mucho, todo lo que hice por ti fue sincero, jamás quise acercarme a ti por eso, estaba desesperado me imaginé como me deportarían y me alejarían de Mateo, y te lo pedí ya que en el poco tiempo que te conocía tuvimos mucha confianza, si hice sentir como que fue solo para tener la nacionalidad española lo lamento tanto.

-Julián-suspiro ya que sentí como lo mande todo a la mierda con el por mis impulsos-yo exagere y no debí imaginarme todo eso, solo que fue muy inesperado y no lose tal vez hasta me confundí, por eso preferí no hablar para no cometer un error y cagar la amistad.

-¿Entonces estamos bien?-me dice cosa que yo asiento-¿amigos?.

-Claro-le digo abrazándolo-venga vamos a entregar el trabajo así nos podemos ir.

-tienes algo que hacer-dice mientras salimos del salón.

-Si voy donde Carla que está teniendo problemas amorosos, pero que te parece si mañana salimos con los chicos, estaré libre Pablo se va a una fiesta.

Dream||Pablo Gavi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora