Capitulo 7||El perdón||

1.6K 71 5
                                    

Al terminar de contarle a Pablo vi su cara y era de asombro.

—Tu padre siquiera les pidió disculpa por decir esas cosas.

—Nada de eso y tampoco creo que lo haga.

—Lamentó que hayas pasado por eso, me pongo en tu lugar y yo estaría muerto.

—Yo igual pero solo sigo adelante por mamá ya que antes de morir siempre nos decía que si algo le pasaba que viviéramos por ella.

—Tu madre se escuchaba muy buena persona una pena lo que pasó.

—Siempre me centre en Papá y nunca me di cuenta cuanto nos quería Mamá, pero ahora mismo tengo la duda de porque papá vino acá, yo no me como la idea de vernos, si se supone que nos nos quiere— digo secándome las lagrimas.

—No has pensado que se arrepintió de todo y por eso vino hasta aquí por ustedes— dice Pablo mientras me abraza.

—No te lo niego lo he pensado pero me da miedo, ayer ni le hable y me puse a llorar no me imagino si me hablo.

—Podrías intentarlo no, total tú no pierdes nada.

—Talvez, nisiquera se si lo volveré a ver ayer mi hermano lo echo de la casa.

—Y con justa razón— dice dándome un pañuelo —así que por eso no confías en la gente.

—Si, desde ese día me di cuenta que la gente me puede jurar por lo que más quiera y me puede estar mintiendo, créeme he intentado pero no puedo. Con Hugo intente pero no podía me mataba la cabeza pensando que cuando me decía que se iría a dormir se iría con otra, talvez por eso no tendré más relaciones sanas.

—Déjame decirte algo— dice mientras seguimos caminando —no todos los hombres somos como tu padre, yo si fuera tu pareja hasta no tendría celular para que no te sientas insegura, estaría 24/7 contigo.

—¿Hasta para ir al baño?— le pregunto y se ríe.

—Créeme hasta para eso, chicas como tú solo se encuentran una vez en la vida— dice justo en la puerta de mi casa.

—Hola Bianca, no está Valentino verdad— pregunta un hombre y me doy vuelta.

—Papá, pero que haces aquí— digo con una lágrima en el ojo.

—Te venía a invitar para que charlemos las cosas, te parece.

Miro a Pablo el cual me hace una seña de que acepte la invitación y asiento.

—Bien perfecto toma— me da un papel —ha esa dirección el miércoles a las 9pm, ¿te parece buena hora?— me pregunta.

—Si excelente— digo.

Intenta despedirse de beso pero lo esquivo y le doy la mano.

—Te dije que se arrepentía— menciona Pablo.

—Estoy tan sorprendida como tú— digo con una lágrima.

—Hey ahora ve a descansar de acuerdo, mañana te escribo cómo estás, ¿ok?— asiento.

Nos despedimos y entre a casa, aun no creía lo que acababa de pasar, pero esto me ayudará a saber más las cosas y entenderlas, espero que ahorra todo cambie, pero para bien.

                                [•••]

Ya era el gran día, hoy me juntaba con papá, Pablo me había mandado mensajes estos días pero no le he podido hablar mucho por el trabajo.

—Voy a salir— le digo a Valentino mientras me pongo mis zapatos.

—No vas a cenar, es miércoles de delivery— dice mientras se me acerca.

—Lo siento tengo un compromiso.

—Bueno, si quieres te llevo.

—No gracias, el Uber ya debe estar afuera— digo mientras salgo por la puerta.

Al llegar me di cuenta que era una casa grande y en un barrio privado.

—Hola, tú debes ser Bianca, ¿verdad?— me pregunta una señora, que hace que asienta —Bien pasa, hay esta la mesa.

Al ver la mesa veo que hay 4 platos, que significaba solo una cosa, 4 personas en la mesa.

—Hola hija, me alegro que estes aquí—  dice acompañado de un chico que calcule que tenía mi misma edad.

—Hola Papá.

—Bueno, hay que pasar a la mesa— dice sentándose la señora que me abrió —Bianca ven siéntate al lado de Giovanni.

Al sentarme la incomodidad se siento mucho, estuvimos así mientras el chico me hablo.

—Soy Guido, quieres un poco de ensalada— menciona.

—Oh si muchas gracias Guido.

—Bianca ella es Aurora, mi pareja de hace 4 años y el es su hijo.

Al escuchar eso todo me calzo, ella era la amante de mi padre, y no lo voy a negar me dolió escuchar eso, pero un simple perdón hija me sanaría.

—Wow vaya y porque están acá— mencionó con esperanza que dijera por sus hijos.

—-Venimos porque a Aurora le ofrecieron un trabajo de jefe aquí y decidimos mudarnos, hace un año.

—Y porque hasta ahora decidiste comunicarte con Valentino y yo.

—Hija, nos vamos a casar, por eso me comuniqué con ustedes, quiero que estén presente ese gran día.

—Papá, podemos hablar a solas, porfavor.

                                 [•••]

Llego con los ojos hinchados de tanto llorar y toco el timbre.

—Hola, pasó algo— me dice Pablo mientras me hable la puerta.

—¿Puedo pasar?— el asiente.

—Paso algo con tu papá— al escuchar eso me acerco a él y lo beso, el cual me sigue y lo intensifica.

Talvez me arrepiente de lo que esté apunto de hacer, pero a este punto ya nose que hacer, ya nada podría ser peor y un polvo no me vendría mal.

—¿Tienes condones?— pregunto

—Estas segura de lo que haces— me dice mientras se separa.

—Tan solo dejémoslo llevar— digo mientras lo beso devuelta.













___________________________
NO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES

TikTok:@xpaezg
Instagram:@biiiancaaa.p

Dream||Pablo Gavi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora