Capitulo 18||mejor sigamos con el beso||

938 38 9
                                    

-Que tienes en la mano-Me dice Pablo mientras me da un beso.

-El número de unos amigos que estudian Canto-digo mientras busco sus Instagram y aparece el de Julián.

-A ese Julián, lo escuché por el teléfono.

-Se quería hacer el gracioso no te preocupes.

-Ya-Dice dándome un beso.

-Bueno nos vamos-digo tomándolo de la mano.

-La próxima semana tengo partido, tienes que ir-me dice mientras nos subimos al auto de Pedri.

-Hola Bianca.

-Hola, Pablo Páez cuando piensas sacar tu licencia-digo mientras me pongo el cinturón.

-Algún día pero hoy no es el día.

Me quedo dormida en el trayecto y cuando Pablo me despierta me doy cuenta que estamos en la vieja casa de los abuelos.

-sorpresa-Dice Guido saliendo de la nada.

-Que sucede-digo mientras bajo del auto.

-Hoy es el día que el chico nos muestra la casa para venderla-Dice Valentino apareciendo de nose donde.

-Pero aun no vendemos la casa.

-Otra sorpresa-dice Guido- ya la vendieron así que si o si tienen que comprar esta o quedarán en la calle.

-Tranquilos-dice Pablo mientras toca la puerta- actúen normal porfavor.

-Hola, vaya es mucha gente-dice un joven bastante guapo no lo niego.

-Si hola soy Valentino con el que hablo por teléfono.

Hablamos con el pero nos contó que tenía una oferta mejor.

-Bianca ven- me dice Valentino junto con los chicos.

-Que sucede.

-Tienes que coquetearle, es joven seguro que si lo haces nos la vende.

-te das cuenta que estás prostituyendo a tu hermana, además tengo novio.

-Y gracias pero el Chico está en una postura de no vender-dice Pablo.

-Bien,bien lo haré-digo mientras me acerco al chico.

-Hey te ves bronceado te queda muy bien-le digo acercándome a el.

-Si hace unas semanas fui a punta cana, algún día podríamos hacer un viaje.

-vaya punta cana, debió ser hermoso.

-pues si, pero no más que tú.

-Y porque quieres vender la casa.

-Pues me iré a vivir con mis padres y con el dinero de la casa me iré de vacaciones.

-Tu vida tiene de todo, vacaciones, lujos y eres guapo.

-Tu igual eres bastante guapa-me dice mientras me agarra de un hombro-¿tienes novio?.

-Hermano ya se nos hace tarde decidiste lo de la casa-dice Pablo quitando su mano del chico de mi hombro.

-Bien, mañana vengan para firmar los papeles,la casa será suya.

-Bien, gracias ya nos tenemos que ir-dice Guido abriendo la puerta.

-Bien, nos vemos mañana guapa-me dice mientras se despide de beso en la mejilla.

Cuando llegamos a la casa Valentino se puso a saltar.

-Peque que nos volvemos a casa-me dice abrazándome.

-Es genial-le digo saltando.

-Bien alístense invitó la cena hoy, salimos de aquí en 30 minutos.

Mientras entro al cuarto a vestirme Pablo me sigue.

-Que me ibas a decir con lo del novio.

-Pues que si, un minuto estás celoso-digo mientras me maquillo un poco.

-Si bastante, primero el chico que te dio el número y ahora eso, estoy muy celoso.

-Hey tranquilo con lo de Julián es mi compañero de equipo no te preocupes y el chico de la casa ustedes me dijeron que lo hiciera, yo no lo iba a hacer si no querías-digo mientras me siento en la cama.

-Si y pensé que estaba bien por la casa, pero cuando vi el chico como era contigo-dice mientras se sienta al lado mío- No lose sentí miedo de que lo prefieras.

-Hey tranquilo, no te cambiará por nada-digo mientras me le acerco.

-Ni por Neymar-me dice mientras me da un beso.

-Mejor sigamos con el beso.

Mientras estamos en el beso y nos acomodamos entra alguien pero no lo sentimos hasta que se sentó en la cama.

-Pedri que carajo-dice Pablo algo molesto.

-Lo siento si quieren follen, pero necesito hablar con Bianca,¿has hablado con Carla?,la he llamado y no me contesta.

-Me bloqueo así que no he hablado con ella, pero su padre me dijo que se fue de vacaciones donde sus abuelo.

-¿Porque quieres hablarle?,no me dijiste que terminaron-dice Pablo mientras me toma de la cintura.

-Si pero la extraño.

-Un minuto el joven Pedri mujeriego extraña a alguien.

-Lose ni yo me reconozco, me hizo un amarre-dice mientras se acerca a la puerta- no tengo pruebas pero menos duda-dice mientras se va.

-En que estamos-dice Pablo mientras me besa.

-Venga vamos tenemos que ir a cenar.

-Algún día estaremos sin interrupciones-dice riendo.














___________________________
Pedri está no se perdona estaban en lo mejor y lo jodiste.

Talvez mañana suba el primer capítulo de mi historia con Pedri.

NO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES

TikTok:@xpaezg
Instagram:@biiiancaaa.p

Dream||Pablo Gavi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora