Maratón 3/3
Ya era Domingo, son justamente las 11:35am estaba esperando a Carla que me pasara a buscar para ir a ayudar a Julián en el cumpleaños de mateo.-Peque segura estarás bien.
-Que si,ve a pasar tu semana con Antonella que te debe extrañar y mándale mis saludos.
-Bien, recuerda que Guido se quedará acá esta semana para hacerte compañía y no olvides cualquier cosa.
-Llamame lose, ve corre que puedes perder el vuelo-al terminar mi frase se despide y se va. A los minutos llega Carla y nos vamos rumbo a la casa de Julián.
-Recuérdame porque estoy ayudando a esto-pronuncia.
-Porque se lo debes,dormiste en su casa siendo una completa extraña.
-Si pero no me puede pedir otro favor, sabes que estará Guido y Pedri.
-Aun no has hablados con ellos.
-No y me da pena-dice estacionándose.
Al llegar todo está completamente adornado de fútbol, mateo era demasiado fan con decir que tenía a un Gavi de cartón tamaño real.
-Gracias adiós llegaron,los chicos intentan ayudar pero no les sale.
-Venga ya llegamos al rescate, chicos ella es Carla mi amiga.
-Ella es la famosa Carla ehh-dice Dylan.
-Venga somos 7 y aun falta adornar más, alistar la mesa y acomodar la comida.
-Listo lo tengo, Carlos,Kevin y Morgan acomoden la comida, Carla y Dylan acomoden la mesa y yo y Julián seguiremos adornando, manos a la obra.
Cuando ya teníamos todo listo acomodamos las cosas para que los niños pudiera meterse a la piscina. Ya eran las 2:15pm ya les había mandado la ubicación a los chicos y venían en camino, mientras tanto llegaban más niños.
-Joder como jamás se les acaba la pila-dice Morgan.
-Dios mio Morgan tu eras igual de pequeño-dice Carlos.
-Como que de niños-digo.
-Si Morgan,Carlos,Dylan y yo fuimos desde pequeños a la misma escuela, y no preguntes cómo pero todos terminamos en la misma universidad.
Hablamos un rato más hasta que tocan el timbre y va Julián.
-Joder me voy a la cocina que alguno me acompañe tengo miedo-dice corriendo y Dylan y Kevin los sigue.
-Mateo te tengo una sorpresa-dice Julián llegando con medio club del Barcelona.
-Gaviiiii-dice mateo corriendo ha abrazarlo cosa que Pablo lo acepta.
Hay estaban Pedri, Ansu, Ferran, Sergio, dembele, Axel, Guido y Lewandowski. Todos los niños se acercan a ellos mientras de despistan voy hacia Pablo.
-Dios gracias por esto es fantástico-digo abrazándolo.
-Bueno esto fue perdón por lo del otro día-dice dándome un breve beso.
-Hey hay niños presente-digo separándome de él.
-Venga niños al ataque-Dice Kevin dejando la comida encima de la mesa haciendo que todos los niños vallan a comer.
-Si quieren sientense hay comida para muchos-dice Julián y la mitad los sigue.
-No pensé que el niño era tan fanatico-dice Pedri acercándose con ferran y Guido.
-Muchísimas gracias-dice Julián.
-No hay de que-dice Pablo.
-Julián porque no traes el pastel-sugiero.
-Dylan estaba preparando una sorpresa para eso y espero no se tarde-dice.
-Bianca el pastel está listo-Grita Carla.
-¿hay más gente?-dice Gavi.
Carla se acerca emocionada hacia mi-Despues de discutir con Dylan esta to-No terminó su frase cuando se dio cuenta de la presencia de Guido y Pedri-eeeeee-tarareaba.
-Venga pues tráelo-ordena Julián cosa que Carla sigue-si esto pasa en un cumpleaños de un niño de 6 no me imagino en alguno de 20-me susurra cosa que me da gracia.
Después de un rato los chicos seguía eufóricos y Julián ya no sabía que hacer.
-Venga todos afuera, tomen la pelota y jueguen con los profesionales el que gane se gana gaseosa-ordenó cosa que empiezan a jugar.
-Hoy has sido mi salvadora sin duda eso les quitará la energía por un rato-dice Julián abrazándome.
-Hey te dije que te la debía-digo y el corre a su habitación.
Me acercó a Pedri,Guido y Pablo que se estaban riendo y alcanzó escuchar un poco de la conversación.
-Hay eres mi salvadora-dice Pedri.
-Podrían callarse por un momento-digo sería.
-Hey no te enojes solo es una broma-dice Guido y se calla al notar que alguien se acercó.
-Bianca hay un problema, los padres de 10 de los 25 niños dijeron que iban a recogerlos más tarde-dice algo nerviosa.
-Hey tranquila hasta el momento están gastando sus energías.
-Carla toma-dice Julián entregándole una chaqueta- la dejaste aquí el otro día que te quedaste a dormir-al decir eso Pedri sale hacia afuera con mala cara.
-Ire a verlo-dice Pablo.
-Guido podemos hablar-dice Carla a Guido.
-No-dice yéndose a la cocina cosa que Carla le sigue.
-Valla drama eh-me susurra Julián.
-Es mejor que la rosa de Guadalupe verdad-al decir eso Julián se ríe a carcajadas.
-¿tu tienes la nacionalidad Española?
-Si, la obtuve hace como 6 meses,¿porque?
-Bianca por favor no digas nada, me quieren deportar a Chile.
-Como-digo bastante asustada.
-El Viernes me llego un correo, porque olvide mostrar el comprobante de que estoy en la universidad y no estoy haciendo nada, ya lo mande pero no hay respuesta y sale qué tengo 4 meses para arreglar eso, y si en esos 4 meses aun no ven mi comprobante me deportan, y Mateo quedaría en un lugar de alojamiento temporal.
-¿porque no volvería contigo a chile?
-El si nació en España así Que tiene doble nacionalidad, mira mis padres me tuvieron a los 15, vinimos acá unos meses antes que naciera mateo-hace una pausa para suspirar- cuando nació ya tenia la mayoría de edad y compraron esta casa y vendieron las demás, y se fugaron-al escuchar eso quedo en shock-tenían muchas deudas en la empresa y me dejaron el dinero de las casas, por ello estudio y como.
-pero tranquilo se va solucionar-digo abrazándolo.
-Bianca todo esto va para una sola cosa.
-Cual-digo separándome un poco.
-¿Te casarías conmigo?.
___________________________
Algo tranqui lo que dijo Julián eh-se ríe épicamente.
Pronto estaré subiendo la historia de Pedri y Carla la iba a publicar hace unos días pero se me ocurrieron más ideas.NO OLVIDEN VOTAD Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES
TikTok:@xpaezg
Instagram:@biiiancaaa.p
ESTÁS LEYENDO
Dream||Pablo Gavi||
FanfictionQuien diría que un accidente en la discoteca provocaría tanta química en dos personas desconocidas. El rencuentro con dos amigos que le abrió el corazón a Bianca. Aunque lo bueno dura poco, ella lo disfruto al máximo.