Al llegar me tumbo en el sillón con el móvil, aun tenía tiempo para ir al partido pero preferí descansar la noche anterior ordené la casa junto a Valentino toda la noche pero por lo menos ahora estaba todo ordenado.
Estaba viendo en la televisión un programa donde pasaban puros rumores hasta que alguien toca el timbre.
-Que haces en mi casa-le digo a Julián.
-No se te olvidó algo-me dice mientras me muestra mi mochila.
-Joder-la tomó y le abro la puerta para que pasara.
-Creí que estabas en el partido de tu novio acaba de terminar.
-uno creo que te gusta más el que yo y dos estaba muy cansada para ir-digo mientras le subo a la televisión.
-No es que me guste, mi hermano de 4 años es fan de el y lo quiere más que a mi.
-Valla mi competencia-digo con algo de gracia.
-Bianca se que te conozco hace poco pero me puedes hacer un favor.
-Recién nos conocimos la semana pasada no te ayudaré a esconder ningún cuerpo.
-No weona.
-¿No que?
-Perdón me salió el lado chileno, podrías llevar a Gavi el Domingo a mi casa es que mi hermano estará de cumpleaños y invito a muchos de sus amigos y tú novio sería una gran entretención.
-Si claro solo mándame la ubicación y hora.
-Ese no es tu novio-me dice mientras le sube a la televisión y veo el programa.
PABLO GAVI Y SU NUEVA CONQUISTA
Locutor: Así como escuchas Lorena, hoy en el minuto 87' Gavi le dedica su gol a una chica de las gradas y hace instantes se los acaba ver como le regala su camisa del juego de hoy, y esto no termina acá según fuentes confiables esta chica habría sido su novia y rompieron por la distancia.Lorena: Pero que no Gavi hace un par de días acaba de confirmar su relación con una chica llamada Bianca.
Locutor:pues si, pero todo indica que el romance les duró poco, porque como ven la chica hoy no se encuentra presente, pero la pregunta ahora no si rompieron o no, la verdadera pregunta es,¿que dirá ella sobre esto?
Al terminar de decir eso Julián apaga la tv.
-Hey que les encanta armar rumores Bianca.
-Porque hizo eso, nisiquera a mi me dedica goles-digo con bastante pena.
-Tranquilízate intenta hablar con el Talvez todo tiene una explicación.
-No me jodas Julián que se que lo haces por el domingo.
-Lose perdón-dice abrazándome- quieres salir a dar una vuelta-al decir eso yo asiento y salimos.
Estábamos caminado cuando pasamos afuera de una cancha de básquetbol y Julián quizo pasar cosa que me agrado ya que me distraigo y decidí subirlo a mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Dream||Pablo Gavi||
FanfictionQuien diría que un accidente en la discoteca provocaría tanta química en dos personas desconocidas. El rencuentro con dos amigos que le abrió el corazón a Bianca. Aunque lo bueno dura poco, ella lo disfruto al máximo.