Ya había pasado casi dos semana desde la gran cena con papá, en estas dos semana he hablado mucho con Guido hasta hoy vamos a salir a la discoteca ya que no me toco trabajar.
Mientras con Pablo, bueno me ha escrito y llamado, pero he ignorado todas sus llamadas, porque me sentí muy culpable después de estar con el.
Porque lo hice por la discusión con papá y ni siquiera sabía porque fui donde el.
Pude haber ido donde Hugo, hasta Lucas que se me hacía atractivo, pero aun ni entendía porque fui con el, si se suponía que ni bien me caía.
—¿Hoy sales con Guido peque?— me pregunta Valentino.
—Si, pero volveré temprano, si me atraso te aviso lo juro— digo saliendo de la casa.
—Hola, ¿vamos?— me pregunta Guido abriendo la puerta de su auto, yo asentí.
Al llegar nos pedimos un par de trago y charlamos bastante, teníamos mas cosas en común de las que creía. Mientras en iba al baño Hugo me entregó un whisky con dos hielos.
—Te lo mandan— me lo da con una nota que abrí de inmediato.
"Bastante caro el whisky, pero tú vales la pena"
Empecé a ver todos los lado pero no encontraba rastro de Pablo.
—Y eso— dice Guido llegando del baño.
—Toma, te lo doy.
—Nena que haces acá— me dice Pedri sentándose al lado mío con Carla.
—Nada, me tocó día libre y salí con Guido y ustedes, ¿desde cuando tan juntos?
—Mhm— se miran entre sí —nos tenemos que ir— dice Carla mientras se lleva a Pedri del brazo.
—El chico es amigo mío y la chica mi única amiga.
—No solo tienes la cara de pocos amigos eh— menciona eso que me causa risa.
—Oye te quiero invitar el proximo sábado a mi partido de fútbol, por mensaje te mando la dirección.
—Juegas fútbol, porque jamás lo mencionaste.
—Sinceramente, no das las vibras de que te importa el fútbol.
—Y no me gusta, pero bueno haré un esfuerzo el sábado— ambos reímos.
—Oye voy a pedirle el Instagram a la chica de hay, voy y vuelvo— me dice mientras veo que desaparece entre la gente.
—Porque me ignoras— escucha esa voz que reconozco de inmediato.
—Pablo se te olvidó el hola— le digo mientras lo llevo a un sitio donde hubiera menos gente para poder hablar mejor.
—¿Quien es el?
—Que haces aquí— digo cruzando los brazos.
—Quiero respuestas, te he llamado y escrito y me has ignorado, ¿porque?— dice ahora el cruzando los brazos.
—Pablo lo que pasó el otro día fue un impulso el cual me arrepiento.
—Si te hubieras arrepentido, lo hubieras echo en el momento no ahora, ademas mínimos te hubieras tomado el whisky y no dárselo a ese chico.
—Ese chico que vez hay, es mi hermano— me mira extrañado —bueno cuando papá y su mamá se casen.
—¿Has hablado con tu padre?
—No y tampoco planeó hacerlo, habló con el porque está en la misma posición que yo simplemente.
—Vamos Bianca, yo se que lo del otro día no fue un impulso— con la cabeza hago un gesto que si —porque eres tan testaruda y no dices la verdad— hace una pausa —ve a mi entreno del lunes.
—No me gusta el fútbol.
—Anda y conversaremos sin tanto ruido, promételo.
—Bien lo juro, es un compromiso.
Terminó mi frase y me dio un beso el cual me separé, pero apenas cuando lo hice quería volver a sus labios, pero ya no podía, lo dejé solo y le pedí a Guido que me lleve.
___________________________
NO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALESTikTok:@xpaezg
Instagram:@biiiancaaa.p
ESTÁS LEYENDO
Dream||Pablo Gavi||
FanfictionQuien diría que un accidente en la discoteca provocaría tanta química en dos personas desconocidas. El rencuentro con dos amigos que le abrió el corazón a Bianca. Aunque lo bueno dura poco, ella lo disfruto al máximo.