GAVI
Acababa de despertarme con la alarma del móvil la cual odiaba. Le mande un buenos días a Bianca pero de seguro debe estar durmiendo los domingos duerme hasta muy tarde. Entro a Instagram un rato y me aparece la publicación que subió Bianca la cual tenía bastante me gustas.Mientras la veía me dio por revisar los comentarios.
Pabloxpedri: Quiero amigos como los de Bianca
*le gusta al autor*
Fansbianca: es tan bella, nunca cambies
*le gusta al autor*
Fcbarcaxgavi: ¿Seguirá con Gavi?
Alguienx: quiero que me vean como Julián mira a Bianca, espero sean pareja.Al ver ese comentario y cómo tenía tantos likes apague el móvil. Y en mi mente volvió el momento de cuando ayer le dije te amo a Bianca y ella no me respondió un yo igual te amo, me dolió pero tal vez ni siquiera me escucho.
Decidí arreglarme para llamar un Uber y ir a entrenar. Llego antes de la hora.
-Gavi hola, valla cara-me menciona Xavi.
-Hola mister, si no he dormido muy bien.
-Asi veo, pensé en lo de los días libres que pediste y si quieres puedes tomarte toda la otra semana, has estado muy bien en los partido y entrenamientos. Hasta hoy me lo demuestras llegando mas temprano que todos siendo que dormiste mal.
-Encerio muchas gracias-digo abrazándolo- un minuto voy a hacer algo.
Al alejarme de el de inmediato enciendo mi móvil y veo vuelos a Sevilla, decidí comprar dos para mañana en primera clase para mi y Bianca, les avise a mi familia y amigos de Sevilla y se emocionaron bastante.
Al terminar de entrenar voy directo a casa de Bianca para contarle la buena noticia, pero nadie me hable la puerta, la he llamado y no me habla, hasta que de tanto insistir alguien me hable.
-Hola-dice Julián.
-Hola¿está Bianca?-digo algo confundido.
-Si pasa-me dice dándome el Paso-aun está dormida.
Me acerco al salón y me doy cuenta qué hay más personas durmiendo hay las cuales reconocí, eran los amigos de Bianca. Subí las escaleras y entre suavemente a la habitación.
-Bianca está temblando-digo moviendo la cama.
-No me jodas eso me pasa por subir foto-dice parándose de golpe de la cama.
Yo empiezo a reír descaradamente.
-Fue fuerte¿no?-digo acostándome en la cama entre risas.
-Nunca más me hagas eso de verdad me asuste-dice tumbándose encima mío.
-Vi la oportunidad y la tome-digo abrazándola de la cintura- tan tarde y tan dormida.
-Ayer me dormí a las 5am los chicos no paraban de contar chistes malos.
-Estaban todos como sardinas en tu sofá.
-Los hice dormir hay ya que ayer era muy tarde y Julián durmió en la habitación de Guido ya que fue el único que no hizo un chiste clasista-dice sonriendo.
-Al parecer no me extrañaste eh-digo.
-CLARA-Menté que si, cambiando de tema qué haces aquí tan temprano.
-Uno no es temprano son las 1 de la tarde y dos tengo una sorpresa-digo sentándome.
-Cual dime.
-Alista tus maletas porque mañana te llevo conmigo a Sevilla.
-Como-dice parándose rápido.
-Xavi me dio toda la semana libre así que pienso que es la ocasión perfecta para que conozcas a mis padres,¿que piensas?.
-¿Tú crees que les agrade?.
-Si les agradó yo obvio les agradaras tu.
[•••]
-Bianca apresúrate Pedri ya viene a buscarnos para ir al aeropuerto-grito hacia las escaleras.
-Voyyy-grita mi novia.
-Gavi aun estás a tiempo de arrepentirte de llevarla-dice Guido.
-Pues si no baja ahora lo pensaré-vuelvo a gritar.
-Listo¿como me veo?-dice apareciendo vestida así.
-Se que no es algo que ocuparía normalmente pero quiero dar buena impresión-dice comiéndose las uñas.
-Para de comerte las uñas y tranquila segura la darás-dice Valentino.
Ya nos habíamos despedido y nos fuimos al aeropuerto.
Después de dos horas de vuelo llegamos a la gran Sevilla en la cual nos esperaba mi madre,padre, mi hermana aurora y su novio con un cartel que decía Gavi al fin nos tragaste a una novia verdadera y no de cartón. Al leer eso me dio bastante gracia.
-Acá están los Páez-digo abriendo los brazos para abrazarlos-Ella es.
-Bianca ya sabemos hablas mucho de ella-pronuncia mi madre abrazándola- eres más linda que en las fotos.
-Muchas gracias-No pudo terminar su frase porque mamá la interrumpió.
-Y porfavor dime Belen no señora me hace sentir bien.
-Mamá que yo igual quiero abrazarla-dice Aurora.
Toda mi familia le prestaba más atención a Bianca que a mi lo cual en un minuto me cabreo.
-Venga ya que parece más su hija que la mía-digo sentándome en el sofá.
-Gavi elegiste una novia muy linda para ti y es la primera que no es imaginaria.
-Silenció Aurora.
-Como-dice Bianca con gracia.
-Pues si cuando tenia 14 se inventó una novia y no pensó otro nombre que Jennifer Aniston.
-Aurora cállate o le dire a Javi la vez que hablaban de futbol en realidad no eras tú era yo ya que no sabías ni lo que era saque de arco.
___________________________
Un capítulo más y suelto la bomba JAJAJAJANO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES
TikTok:@xpaezg
Instagram:@biiiancaaa.p
ESTÁS LEYENDO
Dream||Pablo Gavi||
FanfictionQuien diría que un accidente en la discoteca provocaría tanta química en dos personas desconocidas. El rencuentro con dos amigos que le abrió el corazón a Bianca. Aunque lo bueno dura poco, ella lo disfruto al máximo.