7

759 136 3
                                    

-¿Hola? -un soñoliento Seokjin respondió, tallo sus ojos

-Jinnie... perdón por llamar hasta ahora. -Yoongi al fin pudo contactar a Seokjin

Había tenido días muy ocupados en su trabajo, se acercaba el lanzamiento del nuevo álbum que había producido, todo tenía que estar perfecto.
Ahora mismo estaba en su break para el almuerzo, no dudó en llamar al mayor.

-¿Gi? Hola. -Seokjin tomo un gran bostezo

-qué tal Jinnie, ¿cómo está el clima en Los Ángeles?

Jin abrió grande los ojos y rió. -estoy en Nueva York, Gi. Son las 3 de la mañana

Yoongi miró la pantalla de su celular, arqueo una ceja. Mierda

La diferencia de horario de Seúl y Nueva York era de 14 horas, lo había olvidado. Seguramente Seokjin estaría cansado de trabajar y el despertándolo. Odiaba Nueva York.

-lo olvidé Jin, pero hasta ahora tuve un tiempo libre para contactarte

-no te preocupes Gi, te quiero. -Seokjin se volvió a quedar dormido, el teléfono se colgó

-yo también... -Yoongi susurró.

Yoongi se dirigía a la cancha cerrada de baloncesto, desde hace unos años que se junta ahí con sus ex compañeros de la universidad; Jaebum, Namjoon, Jackson, Jungkook y Mingyu, todos permanecían al equipo de esta.
Habían ganado varios torneos, claro gracias a su capitán Yoongi.

Ahora lo hacían más por diversión que por competir, pudieron convertirse en profesionales pero cada quién ya tenía decido su carrera y el baloncesto era más un pasatiempo.

Apenas iba entrando y ya le estaban reprochando.

-llegó el señor Min, después de dos semanas. -Jaebum entrecerro los ojos

-se que me extrañaron, no pueden vivir sin mi -alzó ambas manos.

-¿Por qué tan solo, Min? -Jungkook miro por toda la cancha, parecía buscar a alguien. Los demás rieron.

Yoongi sabía a que se refería. Seokjin siempre lo acompaña a jugar, aunque solo se quedaba sentado en las gradas, los deportes no eran lo suyo.
Se sintió raro, ya iban 3 semanas y solo había hablado con Jin dos veces, cuando intentaba llamarlo o él se quedaba dormido o Seokjin ya estaba durmiendo, era muy difícil con tantas horas de diferencia.

-¿van a jugar o qué? -le aventó el balón a Namjoon

Made Of Honor ; yoonjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora