Horas antes de la boda, Wonwoo estaba frente al espejo ajustando su traje. El reflejo le devolvía una imagen elegante, pero sus manos temblaban levemente mientras intentaba acomodarse el moño. Se detuvo un momento, tomando una respiración profunda, cuando la puerta se abrió lentamente.
Chaeyoung entró, su vestido largo de color verde olivo ondeando suavemente a su paso. Sus ojos brillaban con afecto cuando notó a su hermano luchando con el moño. —¿Todo bien, hermano?— preguntó con una sonrisa, percibiendo su nerviosismo.
—No del todo,— suspiró Wonwoo mientras ella se acercaba y, con la facilidad de la costumbre, le ajustaba el moño con precisión. Mientras lo hacía, Wonwoo se tomó un momento para acomodarse las gafas, como si el simple gesto lo ayudara a centrarse. —Seokjin ha estado raro. No ha sido él mismo desde que discutió con Yoongi.
Chaeyoung frunció el ceño ligeramente mientras lo observaba en silencio. —¿Es por eso que estás nervioso?
—Es que…— Wonwoo hizo una pausa, su mirada vacilante. —Yoongi apareció días antes de la boda, y desde entonces Seokjin ha estado extraño, distante. No parece seguro de nada.
Chaeyoung terminó de acomodarle el moño y dio un paso atrás para admirar su trabajo. —¿Y crees que Yoongi tiene algo que ver con eso?
Wonwoo asintió lentamente. —Sí, algo pasó entre ellos. Algo que Seokjin no está diciendo.
Chaeyoung lo miró con comprensión, colocando una mano en su hombro. —Tal vez Seokjin está lidiando con más de lo que pensábamos. Pero hoy es su día, y lo único que puedes hacer es estar ahí para él, como siempre lo has hecho.
Wonwoo sonrió débilmente. —Sí, supongo que tienes razón. Pero no puedo evitar preocuparme. Esta boda... no sé si es lo que realmente quiere.
Chaeyoung suspiró, su mirada suave pero firme. —Seokjin es fuerte. Si algo no está bien, lo dirá. Confía en él, y confía en ti también.
Las palabras de Chaeyoung trajeron un poco de calma a Wonwoo, aunque la duda seguía ahí, latiendo en su interior. Mientras su hermana se alejaba, él no podía dejar de pensar en Yoongi y Seokjin. Algo estaba a punto de cambiar, lo sentía.
ESTÁS LEYENDO
Made Of Honor ; yoonjin
RandomMin Yoongi y Kim Seokjin son mejores amigos. Yoongi es el típico mujeriego que le tiene miedo a los compromisos. Seokjin desea casarse y cuando al fin encuentra a la persona indicada, Yoongi no sabe cómo reaccionar. #33 en SIN 01/04/23 #14 en yoonji...