-¿Por qué te casaste con el papá de Yoongi?
Yoongi, Seokjin e Irene estaban desayunando en casa de el papá de Yoongi, ahora también casa de la muchacha.
-¡Jin! -Yoongi lo regañó, habían quedado en que no serían tan directos
-perdón, pero no aguantaba más. -Seokjin rodó los ojos.
Irene quería reírse, había extrañado a estos dos.
-yo no me iba a casar con él, mi novia iba a hacerlo
-¿qué? Dinos todo, Irene. -Seokjin se acercó más
No es que sea un chismoso, pero quería saber todo a detalle.
-Los padres de mi novia la corrieron de su casa, cuando salió del closet, habían arreglado un matrimonio con Seungho, tu papá Yoon.
-no puede ser. -Yoongi abrió grande sus ojos. ¿Su padre era capaz de hacer eso?
-trabajo para seungho hace algunos años, así que llegamos a un acuerdo. Yo terminé casada con él solo para aparentar.
-mi padre, ¿en serio aceptó eso?
-si, Sooyoung y yo vivimos aquí con él, es muy buena persona. Los padres de Sooyoung ya no la molestan.
Yoongi aún no entendía por qué su padre le había enseñado otra foto cuando le platicó que se iba a casar otra vez.
-le pedí a Seungho que no te dijera nada, Yoongi. -parecía que Irene le leía la mente
-Quería decirte hasta el día de la boda, perdóname
-¿Y cuando conoceremos a tu novia? -Seokjin alzó la mirada y miró por toda la casa a ver si encontraba a Sooyoung
-Pronto, ahora está en un viaje con sus compañeras de la escuela.
Yoongi estaba sentado en una banca, en un parque cerca de su casa esperando a Seokjin.
Hace 20 minutos que el mayor debió haber llegado, odiaba que Seokjin sea tan impuntual.—Gi.. —Seokjin jadeaba, había corrido casi 4 cuadras.
—sabes que odio que llegues tarde.
–perdóname, amor. —se abrazaron.
Seokjin olía cítricos, a Yoongi siempre le gusta que use ese perfume.
—¿qué era eso tan importante que tenías que decirme? —Yoongi le pasó un vaso de café. —seguramente ya está frío, Jin.
Se levantaron de la banca y empezaron a caminar por el parque.
—está bien... te acuerdas que apliqué para ir a trabajar con uno de mis ídolos... pues me aceptaron Gi. Haremos varias esculturas en Nueva York.
—¿Nueva York? —Yoongi arrugó su nariz. Seokjin odiaba ir al extranjero y ahora tendría que trabajar ahí
—lo sé, se supone que sería aquí en Seúl, pero es una gran oportunidad. Solo serán 6 semanas.
Solo seis semanas, 1 mes y medio sin ver a Seokjin. Yoongi trago saliva.
—¿me llamarás? —Yoongi parecía desorientado.
Se habían vuelto inseparables desde aquella fiesta en la universidad. A Seokjin parecía no importarle que no vería a Yoongi por un mes y medio, pero este lo entendía, iba a trabajar con su ídolo.
—claro, todos los días. Aunque sean diferentes zonas horarias, te despertaré y tu harás lo mismo.
—¿cuándo te irás?
—mañana.
Yoongi lo miró con reproche
—lo siento, apenas me enteré. Además eres la primera persona que le digo
—está bien Jin, por favor cuídate y no olvides hablarme.
Se abrazaron. Seokjin besó su mejilla. —te extrañaré mucho, Gi.
Aaaaahhh estaré actualizando más seguido, perdón por desaparecer:( lo sé, algo chiquitos pero disfruten<3
ESTÁS LEYENDO
Made Of Honor ; yoonjin
RandomMin Yoongi y Kim Seokjin son mejores amigos. Yoongi es el típico mujeriego que le tiene miedo a los compromisos. Seokjin desea casarse y cuando al fin encuentra a la persona indicada, Yoongi no sabe cómo reaccionar. #33 en SIN 01/04/23 #14 en yoonji...