Hace 7 años.
Yoongi se encontraba con un horrible disfraz de vampiro, bebiendo un sospechoso líquido en uno de los típicos vasos rojos.
Odiaba las fiestas con temáticas que organizaba la universidad, pero al menos siempre había alguien que introducía alcohol.Miró su reloj. 9:45. Hace diez minutos que le había dicho a una linda gatubela que la vería en su habitación.
209, dijo la chica.
Tocó la puerta dos veces, luego esperó y unos segundos y entró.
No podía ver nada del dormitorio, salvo un pequeño bulto en la cama del lado izquierdo.-Al parecer te gusta hacerlo en la oscuridad, por mí no hay problema.- Yoongi se metió a la cama y tomó la pequeña cintura de la chica.
-¿Pero qué carajos...?- Sonó una voz masculina, se quitó las sábanas de encima.
Un chico pelirubio miró a Yoongi muy sorprendido, luego miró abajo dónde las manos del desconocido descansaban en su cintura, y volvió a mirar al chico desconocido. Pegó un grito muy masculino.
-¿Acaso intentabas violarme? -El pelirubio saltó de la cama. -¡pervertido!- le apuntó con su dedo.
-¿Qué? ¡No! Se supone que vería a una chica vestida de gatubela, aquí.- Yoongi no lo podía creer, ¿acaso se equivocó de habitación?
-¿Hablas de Nayeon? Salió corriendo hace cinco minutos, está demasiado ebria.- El pelirubio se sentó en su cama.
-Ah, ese era su nombre.- Yoongi sonrió y se sentó en la cama también.
-¿Te ibas a acostar con alguien sin saber su nombre?- El pelirubio hizo una mueca divertida.
-La mayoría de veces es así, no tengo que saber el nombre de todas las personas con las que tengo sexo.- Yoongi sonrió.
-Si alguien tiene sexo conmigo, me gustaría que sepa mi nombre.- el chico pelirubio frunció el ceño. Como alguien podría ser así, ese chico pervertido ni siquiera conocía a Nayeon.
-¿Así? Y dime ¿cuál es tu nombre, niño bonito?- Yoongi se acercó más al pelirubio. -Espera, no me lo digas. Si no me lo dices, aún podré tener sexo contigo.
-Jamás tendría sexo contigo, pervertido.- giró sus ojos y se cruzó de brazos. - Mi nombre es Seokjin.- murmuró.
Yoongi sonrío. -Bien Seokjin, podrías ser el primero con el que me acueste y que sepa su nombre. Me llamo Yoongi. -
-Ya quisieras, pervertido...- Seokjin rodó los ojos, el pelinegro se le quedó mirando con reproche. -... Yoongi.
-Y dime Seokjin, ¿por qué no tendrías sexo conmigo? Es más creo que yo soy el que no se acostaría con alguien tan feo.- Yoongi sonrió.
Seokjin abrió la boca para decir algo pero luego la cerró. ¿Era una broma? Yoongi acababa de decirle niño bonito y luego lo llamó feo, que sujeto tan inmaduro.
-Yo no me acostaría contigo porque eres horrible,- Seokjin por fin pudo hablar, le apuntó con el dedo. -Estudio arte y dejame decirte que tu cara no es la más bonita.
-¿En verdad? Dime por qué soy horrible.-Por alguna razón a Yoongi se le hacía divertida la expresión del pelirubio enojado.
-Tienes unos ojos pequeños, tus labios son muy delgados y tu piel es lechosa... Aunque no puedo decir nada de tu nariz, es bonita.- Seokjin cruzó sus brazos de nuevo.
Ambos estallaron a carcajadas.
Tal vez para Yoongi no sea tan malo quedarse sin sexo esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Made Of Honor ; yoonjin
RandomMin Yoongi y Kim Seokjin son mejores amigos. Yoongi es el típico mujeriego que le tiene miedo a los compromisos. Seokjin desea casarse y cuando al fin encuentra a la persona indicada, Yoongi no sabe cómo reaccionar. #33 en SIN 01/04/23 #14 en yoonji...