12

795 121 11
                                    

-Estoy decidido -Yoongi habló antes de encestar en la canasta de Namjoon.

Namjoon se sorprendió por lo rápido que había sido.

-¿le confesarás tu amor a Jin? -Jungkook habló y todos fueron a las bancas, habían terminado su juego amistoso.

-le diré a Jin que quiero estar con él. No más acostones con cualquier chica. Que seamos solo él y yo, sin casamiento

-¿estás seguro? ¿Y si él se quiere casar? -Jaebum tocó su hombro

Yoongi hizo una mueca. En sus planes nunca ha estado casarse pero si Seokjin lo aceptaba, podría hacer una excepción.

-Seokjin vuelve en dos días. ¿Qué tienes preparado, cena romántica?- Jungkook se emocionaba con todo esto

-lo iba a citar en mi apartamento -Yoongi se puso serio.

-eres un caso perdido Suga.


Gi... ya estoy de regreso. Nos vemos esta noche en el nuevo restaurante cerca de la casa de tu papá, a las 8, estaré puntual. Tengo tanto que contarte Gi. Te quiero.

Yoongi terminó de escuchar el mensaje de voz que Seokjin le mandó.
Pasó horas buscando un atuendo adecuado, quería verse bien. ¿Debería llevarle flores a Jin? Él nunca ha regalado flores y a Jin le encantan.
De camino al restaurante había una floristería y escogió un ramo con flores amarillas. Desconocía el nombre de estas pero seguro Jin sabría y le gustarían, eso esperaba.

Llegando al restaurante dio su nombre y le dijeron que ya lo estaban esperando. Camino entre las mesas y desde lejos pudo visualizar la espalda ancha de Seokjin, estaba sentado junto a la barra. Para su suerte este volteó y lo vio.

Seokjin sonrió y casi sale corriendo hacia Yoongi pero se devolvió y jaló a un joven pelinegro de gafas.

La sonrisa de Yoongi se desvaneció. Rápidamente bajó las flores, no se percató de que un mesero iba pasando con una charola y chocaron. Ambos terminaron en el suelo.

Seokjin corrió -¡Gi!

Made Of Honor ; yoonjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora