Seokjin se sentía mal.
No ha hablado con Yoongi. ¿Será que ya lo había olvidado? ¿Acaso tenía mucho trabajo? ¿Estaría tras de una de nueva conquista? Se le revolvió el estómago, tal vez ya tenía hambre.
Los últimos días Wonwoo ha estado yendo a verlo al trabajo, uno pensaría que iría a ver a su hermana, el mismo Seokjin lo pensaba. Pero no. Wonwoo ya le había confesado que estaba interesado en él y quería conocerlo mejor. Jin se había quedado sin palabras.
Iría a cenar con el pelinegro, Chaeyoung le dijo que irían a un restaurante de lujo y le ayudó a vestirse para la ocasión.
Wonwoo paso a buscarlo, lo saludo con un beso en los labios.
Ya se habían dado varios besos, la primera vez que pasó se asustó. Ahora Seokjin a veces tomaba la iniciativa de besar a Wonwoo, si que le gustaba el chico.
-Jinnie.. -empezó Wonwoo. Desajusto un poco su corbata. -sé que llevamos poco tiempo de conocernos pero me gustas mucho, desde el principio te lo he demostrado.
Seokjin bebió de su copa. -también me gustas Wonwoo.
El muchacho sonrió. Puso su mano sobre la mesa para que Jin la tomara.
-creo que es hora de pedirte que seas mi pareja Seokjin.
-acepto ser tu pareja. -Seokjin sonrió y se acercó a darle un piquito a Wonwoo. -¿pero esto funcionará?
Se refería a que él debía regresar a Corea en poco tiempo y Wonwoo tenía su trabajo en Nueva York.
-claro que sí , me la pasaré viajando para poder verte pero haremos que funcione. -besó su mano.
Wonwoo era casi el ceo de la empresa de su padre, pronto le darían el puesto. Aunque el señor Jeon tenía una cede en Corea, la más importante estaba en Nueva York y esa sería la que su hijo dirigiría.
El celular de Seokjin sonó en su bolsillo.
Miró a Wonwoo con vergüenza.
-atiende, no hay problema. -dio el primer bocado.
-no será importante.
El teléfono no volvió a sonar, continuaron con su velada.
******
Yoongi trataba de concentrarse, estaba a punto de encestar pero Jungkook lo evitó, lanzó el balón a Jaebum y este anotó en la canasta del equipo de Yoongi.
-¿qué pasa Min Suga? -Jungkook dijo divertido.
-Seokjin no me ha llamado. -trago saliva.
Jaebum se quedó viendo con Jungkook. Desde que Seokjin se fue Yoongi no es el mismo. Ahora que el chico no parecía contestar sus llamadas parecía un cachorro perdido.
-tendrá mucho trabajo. -dijo Namjoon tratando de reconfortalo
-¿en serio crees eso Nam?. -Jackson casi no opinaba sobre el tema de Seokjin
El tema KS se había vuelto una platica ordinaria en su juegos, pues Yoongi necesitaba hablar de su mejor amigo a cada segundo.
-Jin seguramente conoció a alguien y la está pasando muy bien en Nueva York.
Todos miraron mal a Jackson excepto Yoongi, su mirada estaba perdida.
-cállate idiota. -Mingyu frunció levemente el ceño.
-¿qué esperabas Yoongi? ¿Qué Seokjin te siguiera esperando a que termines de echarte tus polvos con alguna chica para después salir contigo a comer o ir al cine?
¿Por qué Jackson decía esas cosas? Y aún más importante, ¿Por qué sus palabras lastiman su ego?
-no me digan que soy el único que sabe que Suga está enamorado de Jin pero no quiere aceptarlo.
-¿me gusta Seokjin? -Yoongi le aventó el balón a Jackson.
-Yoon... -Namjoon empezó a hablar pero Yoongi no lo dejó terminar.
-me gusta Seokjin.
Jackson sonrió. Su amigo al fin lo había aceptado. Ahora esperaba que no sea demasiado tarde, porque presentía que sus palabras podrían ser un tanto ciertas pero el qué sabía.
Seokjin y Yoongi eran inseparables. Seguramente el mayor también sentía algo por Yoongi.XDD Jackson bb dio en el clavo
Muy pronto pa q ya anden?
ESTÁS LEYENDO
Made Of Honor ; yoonjin
RandomMin Yoongi y Kim Seokjin son mejores amigos. Yoongi es el típico mujeriego que le tiene miedo a los compromisos. Seokjin desea casarse y cuando al fin encuentra a la persona indicada, Yoongi no sabe cómo reaccionar. #33 en SIN 01/04/23 #14 en yoonji...