11

704 127 15
                                    

Yoongi se estaba duchando cuando su teléfono comenzó a sonar.
Aun teniendo shampoo en el cabello salió de la regadera.

Seokjin. Se leía en la pantalla del celular. Con las manos mojadas logró contestar.

-sí, bueno. -Yoongi intentaba sonar normal

-Gi, soy yo.

--hola Jinnie, ¿qué tal está todo?

-todo muy bien, ya quiero regresar Gi, tengo muchas cosas que contarte. -Seokjin estaba emocionado.

De no estar tan emocionado, se habría dado cuenta que Yoongi nunca hablaba así. Algo le pasaba pero no lo notó.

-aún te queda una semana, ya quiero verte.

-lo sé, también quiero verte. Jinnie tenemos que irnos-alguien pareció hablar con Seokjin. -oh cierto. Gi, tengo que irme. Te quiero.

-también te quiero Jin.

Seokjin finalizó la llamada.

Yoongi tomó un gran suspiro y regreso a la ducha.

*

-Jin subió una foto a su instagram. -Yoongi puso su teléfono cerca de la cara de Jackson -¿qué significa eso?

Jackson le quitó el celular, ahora podía ver bien la foto. En ella estaba Seokjin con una chica rubia y un chico de gafas, ambos coreanos. No se veía nada raro en la foto, los tres solo sonreían.

-¿serán sus compañeros de trabajo? -le devolvió el celular.

Yoongi volvió a ver la fotografía. Frunció el ceño. -Jackson, ¡le diste me gusta!

-¡se me fue! Además es tu mejor amigo, ¿cómo no vas a darle me gusta a sus publicaciones?

Lo que no sabían ambos es que esa foto fue del día en que Wonwoo le propuso matrimonio a Seokjin.

Made Of Honor ; yoonjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora