Yoongi estaba indeciso. Sobre si debería usar corbata o moño o simplemente quitarse el ridículo traje ajustado que su prima había escogido para él.
Se miró al espejo gigante de su habitación. Al menos el traje le hacía tener un mejor trasero.
Decidido. Moño sería. Salió de su antigua habitación y se dirigió al patio trasero.
Faltaba menos de una hora para que los invitados comenzaran a llegar.
Habían almenos 15 chicos vestidos de negro con la palabra staff en la parte trasera de sus camisetas, yendo de aquí para allá con arreglos de flores gigantes, bandejas llenas de comida, todo tipo de snacks y champagne.
Todos eran dirigidos por una mujer mayor con un horrible vestido color rosa.Le ofrecieron una copa de champagne y la tomó.
-Yoongi, que gran trasero.
Casi tira su copa por culpa de Seokjin, le había dado una nalgada.
Se acercó para abrazar a Seokjin, sonrió. -Quiero golpearte. ¿Puedo golpearte?
Seokjin rió y casi grito. -¡Gi! Eso déjalo para cuando estemos solos en la habitación, sucio. - besó su mejilla.
Una chica que iba pasando por ahí casi tira los cubiertos de su bandeja.
Alparecer era cierto los rumores de que el hijo del esposo era gay.
Seokjin intentó ayudarla, pero ella no lo dejó, pidiendo disculpas se alejó de los chicos.-Me estoy ahogando.- Yoongi quería arrancarse el moño, lo odiaba.
-Te ves muy guapo, Gi. -
Seokjin observaba a Yoongi luchar con su moño, nunca supo cómo atarlo, siempre tuvo que ayudarle en eso.
Yoongi lo miró con molestia fingida.
-Yo siempre luzco bien, no necesito un estúpido traje para verme guapo.- sonrió.
Seokjin giró los ojos. - Entonces déjame ayudarte, guapo.
**
Una hora después, todos los invitados se encontraban en sus respectivos lugares, la ceremonia estaba a punto de empezar.
Un muy nervioso señor Min esperaba en el altar a la joven amada que sería su próxima compañera amorosa.
Comenzó a sonar la típica melodía que anunciaba la llegada de la novia.
Todos los invitados se pusieron de pie para observar la caminata de la hermosa joven.
Parecía sacada de un cuento de hadas.
Desde su hermoso vestido blanco que contrastaba con sus guantes negros de encaje, llevaba también un collar de diamantes. Bajo el velo se podría observar lo preciosa que era la joven.
Y tanto Seokjin como Yoongi no podían creerlo. Era Irene, compañera de Yoongi y amiga de Seokjin. Habían perdido contacto después de la universidad.
-Yoongi, ella no es la chica de la foto que me mostraste...
-Es Irene. ¿Pero qué...?
ESTÁS LEYENDO
Made Of Honor ; yoonjin
RandomMin Yoongi y Kim Seokjin son mejores amigos. Yoongi es el típico mujeriego que le tiene miedo a los compromisos. Seokjin desea casarse y cuando al fin encuentra a la persona indicada, Yoongi no sabe cómo reaccionar. #33 en SIN 01/04/23 #14 en yoonji...