3

2.7K 402 26
                                    

Había sido una gran jornada de grabación. Cuando Seokjin creyó que terminarían, Yoongi le pidió que grabaran otra más, esta no estaría en el álbum, sería para el próximo.
No podía culpar a Yoongi, aveces Seokjin mismo podría pasar horas sin comer o ir al baño solo por terminar alguna pintura.

Ahora el cielo era tonos naranjas y rosados, el sol se ocultaba.

Se dirigían a una cafetería no muy lejos de la agencia, muchos artistas se pasan por ahí, tal vez Seokjin podría ver a algún miembro de su grupo favorito. Cuando llegaron, el lugar estaba prácticamente vacío, mala suerte para él.
Se sentaron en una mesa junto a los grandes ventanales, su vista era de personas en trajes desliñados después de un día de trabajo, tal vez volviendo a sus hogares.

Yoongi esperó hasta que el mesero que tomaba sus ordenes se fuera.

-Mañana es la boda de papá... - rascó su cabeza nervioso.

-Y quieres que te acompañe, ¿por qué no me sorprende?- Seokjin se quedó pensando y luego sonrío. -¿Por qué no quieres llevar a la rubia de la mañana?

-Sabes que nunca lo haría, es una regla. Nunca llevar a una conquista de una noche a eventos familiares.

Seokjin rodó los ojos, las reglas de Yoongi eran ridículas. Yoongi era ridículo.

-He ido a las bodas de tu padre como ¿mil veces?- Seokjin contó varias veces los dedos de su mano como si estas fueran la cantidad de veces que había estado en una boda del señor Min.

-Exagerado. No sé si dure, pero la chica es muy linda.- Yoongi sacó su celular para enseñarle una foto de ella.

-¡Pero si es una niña! - Seokjin tomó el celular. Una hermosa chica pelirroja sonreía junto al padre de Yoongi. -¡Es mucho menor que nosotros!

-Es mayor de edad, ella sabe lo que hace, además no tiene a nadie. Sus padres la corrieron de su casa.

-¿Qué hizo?- devolvió a Yoongi su celular. - Aún así será esposa de tu padre, ¿la llamarás mamá? - Seokjin trató de resistir la risa pero falló.

El mesero llegó con sus órdenes y casi le tira a Yoongi el café cuando escucho la risa del mayor. Se disculpó y se fué.
Yoongi frunció el ceño, no le diría mamá a una chiquilla de 24 años.

-No, no será mi mamá. Y mi padre no quiso decirme porqué la corrieron de casa.- Yoongi tomó un sorbo a su café. - ¿Irás conmigo? No quiero aburrirme.

-Iré pero a la próxima, tendrás que pagarme por hora.


Para Yoongi, las bodas se habían convertido en algo común en su vida. Su padre se había casado ya cinco veces desde que su madre murió cuando él tenía sólo diez años.
Por supuesto los matrimonios fallidos de el señor Min, le habían causado a Yoongi un miedo por el compromiso, y claro estaba que odiaba las bodas.

Sólo espera que la séptima boda de su padre, sea la vencida. Yoongi quería lo mejor para él.

Made Of Honor ; yoonjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora