Alguien estaba tocando la puerta del departamento de Min Yoongi, mientras este era abrazado de la cintura por una chica rubia.
Se habían conocido la noche anterior en un bar en el centro de la ciudad, Yoongi sólo recuerda haberle sonreído y luego ya se encontraban en su departamento semidesnudos apunto de hacerlo.
Yoongi despertó. Limpió sus ojos, miró su celular en el buro junto a la cama. Era tarde.
—¡No sé qué esperas para abrir, se nos hace tarde!— se escuchó una voz detrás de la puerta, Yoongi ya sabía quién era, se dirigió a abrir.
—Tienes una llave hyung, ¿por qué siempre tocas la puerta?— Yoongi puso ambas manos en su cadera, haciendo una mueca de reproche.
—Buenos días a ti también, Yoongi— Seokjin entró al departamento. —Por favor ponte un bóxer, no puedes abrir la puerta de tu casa a cualquier persona estando desnudo.
—Tú eres el único a quien recibo así.— Yoongi dio una vuelta modelando su cuerpo al mayor.
Seokjin rodó los ojos. —Ve a vestirte, idiota.
Yoongi salió corriendo con dirección baño de la habitación antes de que Seokjin pudiera lanzarle un vaso de café que llevaba con él.
Seokjin miró alrededor, el departamento de Yoongi era un desastre. Había una caja de pizza sobre la mesita de centro en el living, latas de cocacola sobre la encimera de la cocina y ropa en el suelo, podría jurar haber visto una braga.
Se dirigió al cuarto del menor, este se encontraba saliendo del baño con una toalla envuelta en su cintura y otra secando su cabello húmedo.-¿La vas a dejar aquí mientras no estamos?- Seokjin observaba a una rubia que dormía plácidamente en la cama de Yoongi.
—Rayos, casi lo olvido.—Yoongi ya se había puesto el bóxer, tocó el hombro de la chica y lo movió despacio. —Oye, linda... Creo que tienes que irte, mi esposo ha llegado.
La chica despertó de golpe. Seokjin alzó sus cejas.
La rubia había empezado a recoger sus cosas y soltaba cosas como: lo siento y carajo.
Terminó de tomar su ropa y salió corriendo, no quería ser golpeada por el esposo de un chico caliente.—Nunca cambias. Es la quinta chica que sale corriendo por eso.— Seokjin se cruzó de brazos
—Es divertido ver sus caras cuando les digo que eres mi esposo, además es la excusa perfecta para no volver a verlas. — Yoongi tenía una sonrisa gigante, tomó su abrigo. —Se nos hace tarde, vamos a trabajar.—
Yoongi trabaja como compositor y productor en una empresa pequeña pero que con los años se está volviendo popular, incluso podría superar a las empresas que lideran el entrenamiento en el país en un par de años más.
Seokjin siempre le ayuda a grabar los demos para las canciones que compone, aunque el mayor no se dedique al ámbito musical, es muy bueno. Incluso su jefe le había ofrecido trabajar en la empresa pero se negó, él ya tenía su pasión y su trabajo el arte.—¿En qué trabajaremos hoy?— Seokjin entró en la cabina de grabación. —Es la tercera vez que vengo en la semana, estoy agotado y no hemos empezado.
—Se llama Spring day, lo sé lo sé, te estoy explotando pero necesito terminar el álbum lo antes posible y eres el único en quien confío para esto. — Yoongi alzó sus dedos pulgares para darle ánimos a Seokjin aunque no los necesitara.
—¿Cuánto falta para que salga el álbum completo?
—Creo que cinco meses pero hay que apurarnos.
Seokjin entrecerro los ojos, Min Yoongi era todo un caso. No sabía si la empresa le exigía tanto o era él quien no podía parar en cuanto a sentarse a terminar un álbum.
—Comencemos a grabar.
ESTÁS LEYENDO
Made Of Honor ; yoonjin
RandomMin Yoongi y Kim Seokjin son mejores amigos. Yoongi es el típico mujeriego que le tiene miedo a los compromisos. Seokjin desea casarse y cuando al fin encuentra a la persona indicada, Yoongi no sabe cómo reaccionar. #33 en SIN 01/04/23 #14 en yoonji...