9

708 117 3
                                    

-¡Chae!

Chaeyoung y Seokjin voltearon a hacia la voz profunda y masculina

-¡oppa! -Chaeyoung se levantó de su banquito en la barra y abrazo al chico.

Seokjin estaba confundido, era claro que se conocían pero ¿sería el novio de Chaeyoung?

-Jinnie, el es mi hermano. Wonwoo.

El chico volteó hacia Seokjin. -hola, mucho gusto.

-mucho gusto Wonwoo, soy Seokjin. -hizo una reverencia, el siempre tan educado. Wonwoo lo imitó

-¿Por qué tan formales? -chilló Chaeyoung. -saludense de beso, yo que sé. Volvió a tomar asiento.

Wonwoo se acercó a Seokjin y le dio un pequeño beso en la mejilla. Jin abrió la boca y la volvió a cerrar, sabía que Chaeyoung planeaba algo.

Seokjin observó mejor a Wonwoo, el chico era pelinegro, usaba gafas, sus ojos tenian una forma peculiar, que curioso que parecían los ojos de un gato. En cuanto a su vestimenta, estaba muy arreglado para ir a un bar como ese, llevaba una camisa blanca y pantalón de vestir negro, ¿llevaba corbata? de su cuello colgaba un gafete con su nombre y foto, tenía que ser su uniforme de trabajo.

-perdón por venir así tan fuera de lugar, Chaeyoung no me avisó con tiempo.-Wonwoo rascó su cabeza.

Seokjin sonrió e hizo un gesto para decirle a Wonwoo que no había problema

-bien, ¡empecemos a beber! -Chaeyoung pasó a los chicos unos shots

Seokjin se la estaba pasando muy bien, no había tomado tanto desde la universidad.
De un momento a otro los tres ya estaban en el karaoke. Wonwoo quería cantar una de Bruno Mars pero Chaeyoung quería una de Taylor Swift.
Después de 5 minutos de discutir, ya estaban cantando el coro de Shake it off.

Ya estaba amaneciendo.

Wonwoo llevó a su hermana y a Seokjin a su apartamento, los dos estaban demasiado ebrios.

-oppaa... quédate. -Chaeyoung arrastraba las palabras

Seokjin ya estaba tirado en el sofá.

-no puedo enana. Entro a trabajar en 1 hora, papá me matará si no llego.

-olvidé que tu padre es un idiota. -se dirigió a su cuarto.

¿Su padre? ¿Chaeyoung y Wonwoo no tenían el mismo papá? Seokjin se volvió a dormir.



Jujujuj ahí vamoos

Wonwoo t amo

Made Of Honor ; yoonjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora