☠ Being honest, I love you. ☠

207 12 4
                                    

⚠Advertencia de contentido⚠

Las escenas descritas aquí pueden contener contentido sensible, si no eres tolerante o no te gustan las situaciones aquí descritas, ¿qué haces aquí?

☠Bestialismo explícito.☠

(N/A: Se me ocurrió poner algo de omegaverse aquí, pq la vida es un riesgo krnal :>)



Era extraño.

Todo lo que recordaba era a ella diciéndole a Adora que no se presionara demasiado, que habría tiempo suficiente para todo lo que ella quería hacer, que no se iba a acabar el mundo. Después, la rubia aseguró ir por un vaso de agua para empezar con su película, y hasta ese momento no volvía.

Y ella no quería quedarse en casa de Razz sin Adora, a veces le daba miedo que la mujer le diera algún escobazo por corromper a su nieta.

Se levantó de la cama y salió de la habitación; el pasillo, que hacía unos segundos se veía claro e iluminado, ahora se encontraba desolado y con las luces apagadas.

Caminó despacio buscando a la ojiazul, pero todo estaba... extrañamente vacío. La anciana parecía haberse ido, pues no estaba en el sofá viendo telenovelas como cuando entró.

Buscó por varios minutos, pero no halló nada aún así.

—¿Adora?—Cuestionó al aire, no hubo respueta.

¿Eso fue un gruñido?

La castaña salió rápidamente al patio trasero, y allí estaba: la loba de pelaje rubio, tratando de luchar contra algo que ella no veía.

Las brillantes estrellas y la gran luna llena se extendían en el nítido cielo, sin ninguna nube en él.

Espera, ¿luna llena?

Eso no estaba cuando ella vio a la ventana hacía unos minutos.

Y según el ciclo lunar, la próxima luna llena llegaba en dos días.

¿Cómo lo sabía?

Adora le había hablado hacía poco más de una semana  sobre cómo influía la luna en ella. No era demasiado, pues no era completamente un lobo, pero algunas cosas se volvían... diferentes.

Le explicó acerca de un "ciclo de celo" que se aproximaba, y también le advirtió que quizá era mejor mantenerse alejada durante esa semana. ¿Había llegado tan pronto?

El can parecía... luchar contra algo, alguien invisible, que sus ojos no podían ver y sus sentidos no percibían, pero que estaba ahí.

Detalló un momento en la imagen de la loba: orejas ovaladas, pelaje dorado, y ojos azules expresivos, como si quisieran expresar con ellos lo que sus fornidos colmillos y larga lengua no podían articular.

Entonces, se acercó con pasos débiles, pero firmes. Aunque cuando era una niña le tenía algo de miedo al hecho de que su mejor amiga podía despedazarla, ahora no le importaba en lo más mínimo. 

Sabía que Adora nunca le haría daño.

A menos que ella lo quisiera.

—Adora.—Habló firme, buscando la mirada azulada, que se negaba a responder.—Mírame.—Ordenó. La rubia lo hizo lentamente, y la morena trató de descifrar lo que sus ojos le decían.

Grunts of love- Catradora Werewolf AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora