Mire los pasillos del hospital donde ya trabajaba, no más hospitales universitarios. Oficialmente era médica cirujana con especialidad en pediatría.
Bebí de mi café lista para empezar mi día revisando a unos pocos pacientes, entre mis caminatas en el pasillo a veces coincidía con Chishiya quién aprovechaba para molestar un poco.
Amaba mi trabajo y amaba a ese hombre.
Fruncí mi entrecejo al divisar a Arisu junto con Usagi, camine hacia a ellos viendo que aún no tenían un médico asignado.
—Hola... Usagi necesita ayuda.
—Claro, vengan conmigo.
Estos asintieron caminando junto a mi con cara de preocupación. Era raro verlos así.
—Arisu ¿Puedo entrar solo yo?
Al ver qué su novio se alejaba no muy convencido le indique a dónde ir. Definitivamente había algo ahí.
—¿Que tienes, Usagi?—pregunte viendo como se sentaba en la camilla.
—Yo... Creo que estoy embarazada—mis ojos se abrieron con total sorpresa—Traje esto.
Tomé el objeto que me enseñó el cual mostraba perfectamente un resultado positivo. Lo deje en una pequeña mesita tratando de asimilar que la novia de mi mejor amigo estaba embarazada.
—¿Quieres tenerlo o por qué vinieron?
—Quiero estar segura y darle la noticia hoy mismo.
—Te haré una prueba de sangre, podemos llevarles los resultados en la noche—propuse a lo que ella asintió extendiendo su brazo sin pensarlo dos veces—Si Arisu pregunta... Di que tienes una infección gastrointestinal. Es muy tonto para esto así que no preguntará.
Deje una caricia en su hombro acompañándola nuevamente con mi amigo, sonreí tiernamente cuando esté se acercó bastante preocupado.
—Cenamos a las nueve—aviso la de cabello corto, asentí acercándome para despedirme de la pareja. Regrese a mi jornada normal no sin antes llevar la prueba de mi amiga.
Al ver qué tenía un tiempo libre camine en busca de cierto peligris para contarle la noticia. No tuve éxito buscando a mi pareja así que camine a la cafetería, forme una sonrisa al verlo sentado leyendo.
Me acerque sigilosamente para pasar mis brazos por sus hombros haciéndolo sobresaltar. Reí levemente dejando un beso en su mejilla.
—Debo contarte algo—murmure sentándome frente de el, este hizo su libro a un lado antes de ofrecerme el vaso de café.
—Soy todo oídos, linda—hablo apoyando sus brazos en la mesa.
—Usagi está embarazada—susurre logrando ver su rostro sutilmente sorprendido—Iremos después de cenar para que ella le de la noticia a Arisu.