Emoción. Eso era lo que estabas experimentando porque te habían aceptado para el nuevo programa de Pandora que próximamente iban a realizar.
Pandora es la quinta luna del gran planeta gaseoso Polifemo; llamado así por el cíclope Polifemo de la mitología griega, esta luna órbita su estrella Alfa Centauri A en el sistema Alfa Centauri quien era el sistema estalar más cercano a nuestro propio sol.
Para toda la humanidad siempre Pandora había sido un misterio y solían mostrarla aterradora pero hermosa así que rápidamente quedaste enamorada de ella.
Había sido uno de los descubrimientos más grande en el mundo, fue descubierto gracias a los telescopios espaciales en algún momento entre el año 2050 y 2077.
Odiabas la idea de lo que estaban haciendo pero más odiabas tu vida en la tierra, eras una humana que simplemente vivía en un barrio pobre y gracias a las becas habías logrado estudiar en una universidad prestigiosa de donde solo los poderosos podían optar a ir.
No eras nativa de esa parte pero cuando llegaste eras muy pequeña así que pudiste adaptarte por lo que se te hizo mucho más fácil el idioma, el inglés era complicado pero que se queden un día con tu disfuncional familia latina o bueno mejor dicho la que quedaba de ella.
Tú padre las había abandonado cuando tu apenas tenías 10 años porque dijo que no podía seguir manteniendolas, tu hermana las abandono apenas pudo trabajar "legalmente" aunque dudas que traficando sea legalmente como te dijo y aquí estabas tu viendo lentamente como a tu madre se le acaba la vida porque resulta que al ser una adicta a las drogas se había contaminado de tantas cosas que era un milagro que no muriera.
Realmente la muerte no te afectaba, había sido una pésima madre; bueno en general tu familia había sido un asco contigo pero habías decidido ir a decirle que dejarías la tierra dentro de poco para poder ir a Pandora.
No era como que le dijeras porque compartían secretos sino más bien para tener su último momento como madre e hija.
—Hola, ¿cómo te va? —dijiste mientras entrabas a la pequeña sala del hospital de mala muerte en el que estaba.
—¿Me ves muy bien o eres imbécil? —respondió de malas ganas tu madre.
—Como sea, solo venía a decirte que me aceptaron en un programa así que me iré pronto —pasaste tu lengua por tus labios para mojarlos lentamente— Quería despedirme.
—Bueno ya lo hiciste así que chao —soltó con frialdad la mujer que te dio la vida mientras te daba una mala mirada.
—Adiós madre —viste como se daba vuelta para darte la espalda, una clara señal de que no le importabas nada y que de hecho le molestabas.
Tu yo adolescente habría llorado pero ahora que tenías 22 ya no te interesaba su rechazo, te costó muchísimo superarlo pero una vez lo hiciste viste que por ti misma podrías cuidarse sin estar buscando su validación constante.
Caminaste a tu casa para guardar las cosas que llevarías en el viaje y regalar las que no, se las pasarías a tus vecinas quienes realmente se habían portado como la familia que merecías durante toda tu vida, así que querías dejarles un recuerdo para que cuando estuvieran tristes pudieran verlo.
No contabas con que te habían organizado una fiesta sorpresa, ese día pudiste compartir tu emoción con personas que realmente te querían por quien eras y te aceptaban tan cuál.
Ese día lloraste como nunca al saber que las tendrías que dejar, mientras que ellas con sus mascotas te consolaban diciendo que estaban muy orgullosas de que siguieras tus sueños y que nadie podría detenerte desde ese momento porque serías grande, más de lo que ya eras.
Ellas dos habían sido como tus madres todo este tiempo y en ese momento te diste cuenta cuanto las extrañarías, aún no te ibas pero ya te hacían falta cosa que te dolía pero ya no podías dar un paso atrás.
Cuando menos te diste cuenta ya había pasado la semana que te habían dado para alistarte y estabas partiendo para la nave que te llevaría a Pandora.
Estabas nerviosa pero una parte de ti te decía que solo confiarás y te abrieras a las posibilidades.
«Realmente no sabías todo lo que te esperaba y las sorpresas que se hallaban en tu camino»
✿.Bueno mi gentesita, decidí al final que el one shot que había resultado en two shot sería mejor una historia completa porque encontré que los personajes tenían bastante que contar, sin contar que tengo muchísimas ideas y me propuse hacer esta historia para poner en practica todas esas ideas.
✿.Estoy muy emocionada porque espero darle profundidad a los personajes a mi manera y mostrarles todo a detalle como sucedió en mi cabecita.
✿.Quiero que tengan en cuenta que no será totalmente apegada a lo canon de las películas para que así también nos sintamos en el mundo de Pandora uwu.
✿.Cuando aparezcan letras en cursiva tipo "we see you" es porque la rayis esta hablando español porque son todos hablan inglés y puede que en algunas ocasiones sea cuando están hablando idioma Na'vi el cuál la prota claramente no entiende.
✿.La protagonista seguirá siendo mi querida rayita para que así sea posible que nos sintamos parte de este mundo.
Espero la disfruten tanto como yo♡.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐖𝐄 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 & 𝐍𝐞𝐲𝐭𝐢𝐫𝐢⊰
FanfictionྉDonde una científica queda seleccionada para ir a una luna desconocida buscando sus sueños sin pensar que también encontraría sus compañeros de vida, bienvenidx a la improvisación.ྉ °《𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕...