Capitulo I. // Mi primer día de clases//

42 7 0
                                    

El Primer día de clases.

Olivia Peterson

6:30 am

Hoy es mi primer día de clases y siendo sincera, la verdad me siento muy relajada y aún no entiendo el porqué. Ya ha pasado una semana desde que me vine a vivir a este nuevo lugar y hasta ahora me ah parecido muy interesante; hemos salido a comer un par de veces a un restaurante muy cercano a mi vecindario y eso me ah permitido analizar un poco más el lugar y sus habitantes, y en realidad no está tan mal como lo imaginé.

Estoy aquí frente a mi closet, ya llevo media hora parada en el mismo sitio y aún no decido que ponerme, ya me estoy comenzando a estresar un poco así que hecho un último vistazo decidida a encontrar algo para ponerme y es aqui cuando veo un lindo swater tejido de color lila y lo tomo; lo combinó con unos jean ajustados de color beige y unos Nike's blancos muy básicos que tengo desde hace poco tiempo.

Me pruebo todo y me miró al espejo, Puedo ver a una chica Alta y delgada, de tez Blanca con cabello lasio y Castaño el cual hacen juego con sus ojos color café's. Debo resaltar que aunque si eh tenido problemas de autoestima, eso no impide que de vez en cuando me sienta bonita como es el caso de hoy.

Peino mi cabello hacia los lados y lo dejo suelto ya que así me gusta usarlo, me hago un pequeño maquillaje muy natural para realzar mis facciones y por último me pongo unos cuantos accesorios como unos anillos muy minimalistas, incluyendo mis lentes transparentes que uso a menudo para corregir un problema visual que tengo.

Voy hasta la cocina, para tomar mi desayuno y observo a mamá prepara un delicioso sandwich de jamón y un rico Café Frío el cual es mi favorito, sobretodo en días lluviosos.

-¡Buenos Días! -. Saludo mi madre amablemente con una pequeña sonrisa en mi rostro para expresar un poco de seguridad en mi.

-¡Buenos Días cariño!.... por lo que veo ya estás más que lista para empezar tu primer día de clases-.

-Asi es, el día está muy fresco hoy, y eso me motiva a querer empezar bien el Día-. Digo mientras me siento en la pequeña isla de la cocina.

- Me alegra mucho que ya te estés adaptando un poco más a este lugar cariño. Por sierto, aquí te prepare un Rico Sandwich de Jamón y un Cafecito, como lo hacíamos casa-.

-¡Gracias Mamá!-.

Eso me hace sonreir mucho porque se que intenta traer una pequeña parte de casa para aca.

-No es nada cariño-.

-Buen Día -. Escucho esa voz masculina tan familiar de cada mañana y veo a papá con su traje negro súper elegante acercarse a la cocina, seguido por mi hermano menor quien también está listo para ir al Colegio.

-Buenos Días -. Respondemos mi mamá y yo al unisono .

-Espero y esté todo listo para irnos-.

-Amor... pero aún los chicos no han Desayunado, apenas son las 7:00am, aun hay tiempo-. Dice mamá mirando el reloj de la cocina.

-Lo sé, pero necesito llegar temprano hoy y adelantar un par de asuntos en el trabajo-.

puedo notar su expresión fría como es de Constumbre.

-Pero aún Los chicos no han desayunado-. Repite mamá con la intención de encontrar un poco de empatía en papá hacia nosotros.

Y Yo interrumpo

-Tranquila mamá, puedo guardar esto y terminar de desayunar en el intituto, no hay problema-. y camino a guardar mi desayuno y llevármelo para no desperdiciar la comida que mamá hizo con tanto amor para mí.

-Pero.. y qué hay de Lucas? -. Hace referencia a mi Hermanito quien solo se dedica a observar la escena.

-Pues empacale su desayuno también. Ya escuchaste al señor de la casa-. mi voz se escucha sarcástica pero aún así no intento ser irrespetuosa con mi padre.

Me despido de mi madre y me dirijo al auto junto con lucas, ambos tomando asiento en la parte de atrás del auto. Y papá ya está en el puesto del chofer y emprende el viaje.

mi hermano me hace una seña para que me acerque, y me susurra al oído-. Creó que papá amaneció de mal humor hoy-. Puedo escuchar lo triste de su voz.

-No te preocupes, algún día cambiará , lo aseguro-. Le digo imitando su acción tratando de relajarlo. Aunque es muy poco probable de que eso pase.

-

Luego de unos minutos por fin llegamos al instituto.

¡Que hermoso! ...es lo único que pasa por mi cabeza.

Puedo ver todas las personas que caminan hacia la entrada, aun cuando faltan varios minutos para empezar las horas de clases.

Bajo del auto despidiendome de Lucas y papá.

Y aqui voy, caminando en la misma dirección que el resto de los chicos y es aquí cuando comienzan a sudar mis manos y me pongo un poquito nerviosa.

Relájate Olivia todo, va a esta bien, igual nadie nota tu presencia  ; en fin, a quién le importaría la vida de la chica nueva ?...

Trato de relajarme pero parece algo imposible para mi en estos momentos.

Aun así puedo apreciar lo lindo y estético que es este lugar. Físicamente, me encanta, estoy muy ansiosa por saber que hay ahi dentro .....

DesapercibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora