Olívia Paterson5:00pm
Un Mes....
Ya ah pasado un mes después de todo lo Ocurrido, "Noviembre sin ti" nunca había dolido tanto.
Fue un Mes Rudo. Un mes completo lleno de Dolor, Ansiedad, Intriga, Desesperación, aveces Calma, de vez en Cuando Risas, Pero más que todo Llantos....
Si existe una palabra para describir este Mes, Sería:
Emociones....
Miles de Emociones fueron las que tuvimos en este tiempo, y digo "Tuvimos" porque es ahora cuando hemos estado más unidos que nunca...
Ahora siempre Vamos juntos a todas partes, Al insti, Al Hospital, a casa, y aveces al Parque, para Despejar un poco la mente...
Las primeras semanas todo fue Caos, el padre de Samir Hacia cada vez las cosas más complicadas y habían momentos en los que entrabamos en Desesperos...
Por eso Alexa Heroína Nuestra, nos invitó al parque, hacíamos Meditaciones y Yoga para despejar nuestra mente... Ahora gracias a eso vamos cada Domingo al Parque para Orar y Meditar.
Los chicos y Yo nos prolongamos Turnos para ir al Hospital y estar pendiente de Samir, Hoy nos Toca a Matheo y A mi....
Y si se están preguntando una vez más ¿Porque de nuevo Matheo y tú?...
Pues no había más Opción, Matheo No Quería Juntarse con Eduard por los celos del otro días. Y en mi caso Tampoco, aún hay una Tencion muy grande entre él y yo, y sería bastante incómodo pasar todo estos turnos con él. Así que lo dejamos en el turno junto a Iván.
Ahora voy Caminando por el Pasillo del Hospital y es muy tristes saber que Ya ah Pasado un Mes y Samir aún no ah reaccionado, Mis esperanzas aún están De pie... Tengo la Ilusión de Volverlo a tener y ver el atardecer en el parque, junto al lago de los patos como a él tanto le gusta...
Entro a la Habitación y él está Allí, como todos los días.
-Hola Sam, Sé que estás bien y que pronto estarás de vuelta.... Hoy vine una vez más Con Math, él es un buen amigo y ah cuidado muy bien de mí-.
Matheo me Sonríe al decir esto y sigo enamorada de su sonrisa como el primer día.
Me siento a un lado de Matheo y él solamente me abraza. Duramos todo el rato en Silencio, solo apreciando cada instante que estamos aquí.
Porque aunque Samir está en un estado grave, No sabemos hasta cuándo lo tendremos en este mundo.
Rato después, escucho un suspiro y miro extraña a Matheo. Ambos sabíamos lo que pasaba pero no queríamos Ilusionarnos.
Corremos hacía él y Vemos a Samir en un intento de abrir sus ojitos.
-¿Sam?-. El mira extrañado y solo mira a todas partes.-¡¡Ohhh Samir!!-. Mis lágrimas de felicidad comienzan a Salir y solo me queda abrazarlo.
- Olí-via-. Pronuncia casi inaudible y yo lo presionó con más fuerzas hacia mi.
-Sí Sam, Soy yo, Olívia. Estoy aquí contigo -.
Escucho la puerta abrirse y veo a una de la enfermeras entrar a la habitación y a Matheo detrás de ella, nisiquiera me di cuenta de que había salido.
-Okey, Olívia, voy a pedir que salgas de la habitación mientras yo chequeo a tu amigo y me aseguro de que reaccione de buena manera-.
Yo solo asiento y salgo junto a Matheo hacía el pasillo para esperar respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Desapercibidos
RomanceÉrase una vez...... "Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos". "El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas"🥀