Olivia Peterson
Me siento muy feliz de haber encontrado a Samir, ya me estaba empezando a preocupar. El nunca había faltado a clases y mucho menos desaparecerse así por tantos días.
Aún trato de imaginar todo lo ocurrido, pero me hes difícil de aceptar.
Voy caminando junto a Sam, y la verdad nunca imaginé que la próxima vez que que recorrieramos las calles, desde aquel día de los helados, Samir estaría en tal estado.
De solo verlo me dan ganas de llorar. Él es una persona muy alegre y buena, como para merecer una vida así.
Estamos parados justo al frente de mi casa, ambos nos quedamos paralizados uno frente al otro, y nuestras miradas lo dicen todo.
-¿Qué se supone que harás para que tus padres no se den cuenta?. No te quiero causar problemas, creo que ya me estoy arrepintiendo de esto, mejor regreso al parque parque y....-.
-No, no y no. De ninguna forma pasarás la noche de nuevo en ese lugar. Espera aquí, voy a ver qué están haciendo mis padres y ya regreso -.
Samir espera pacientemente sentado en la acera frente a mi casa.
Entro a la sala y todas las luces están apagadas, camino por el pasillo y todo está en completo silencio. Puedo escuchar el televisor del cuarto de mis padres encendido, y eso solo quiere decir que están entretenidos.
Aún así, no me quiero arriesgar, abro la ventana de mi cuarto, y salgo de nuevo de la casa a dónde está Sam.
-Oye Samir, mis padres están entretenidos en su habitación, pero aún así no me quiero arriesgar. Mi habitación está frente a la de ellos y en algún momento podrían salir. La ventana de mi Habitación está abierta, puedes entrar por ahí -.
-Esta bien Olivia, me gusta tu idea-.
-Bien, vas a pasar por este lado de la casa, y al final a mano derecha podrás ver varias ventanas, la primera es la de mi habitación -.
-Perfecto, Vamos-.
Samir Obedece Siguiendo el plan y yo entro a la casa como cualquier otro día.
Abro la puerta de mi habitación y justo mamá sale del suyo.
-¿Dónde estabas Olivia?-.
-Estaba leyendo un par de libros en la Sala mamá -.
-¿A estás horas?-.
-Si, estaba muy aburrida y necesitaba algo para pasar el tiempo-.
-Mmm, Ok..ey-.
-Estare leyendo, y probablemente me quedé dormida, hasta mañana -.
-Hasta mañana cariño, !buenas noches! -.
-Igualmente mamá-.
Entro a mi habitación y cierro la puerta rápidamente, paso seguro para poder estar más tranquila y me recuesto del otro lado de esta intentando recuperar mi respiración después del encuentro con mamá en el pasillo.
Veo a samir cruzando cuidadosamente la ventana.
-Wow, pero que habitación tan sofisticada -.
-Te recuerdo que tengo muy buenos gustos Samir Adriano-.
-Pues ya Veo , y Ya deja de decirme así por favor-.
-Si, ya ya . ¿Qué quieres hacer primero?-.
-No lo sé, creo que tomaré una ducha primero-.
-Perfecto. Cuando te quites la ropa me la dejas ahí, para ponerla en la lavadora mientras te preparo algo de Comer -.
Samir Obedece. Se quita la ropa en el baño, abre ligeramente la puerta y yo le recibo con mis ojos cerrados. Puedo escuchar como el se ríe ante tal escena.
ESTÁS LEYENDO
Desapercibidos
RomanceÉrase una vez...... "Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos". "El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas"🥀