Olivia Peterson
7:30am
Tengo tanto frío, el día de hoy esta fresco y a eso le sumo el viento helado que entra por las ventanas del auto.
Llegó al instituto y Camino hacia la entrada, veo llegar al profesor de Química el cual apresura un poquito sus paso. Camino a unos cuantos pasos de Distancia de él, y veo que se dirige a la cafetería al igual que yo.
Compra rapido algo para desayunar y se sienta un una de las mesas de la cafetería.
Yo busco a Samir entre las personas, pero no lo encuentro.
¿En dónde estás Adriano, no te veo por ninguna parte.....
Y es ahí cuando mi mirada se encuentran con la suya. Está sentado en una de las mesas comiéndose un trozo de pan y camino hacia él.
-Ohg, aquí estás Samir. ¿Ya desayunaste?-.
-Si, Compré un poco de pan-.
-Perfecto. ¡Vamos!, Las clases empiezan dentro de 15 min, el profesor llegó tarde y está desayunando, también tenemos que a buscar los libros que me necesitamos-.
-Ah, Vale VaLe-.
Camino junto a Samir por la Biblioteca en busca del libro pero no lo vemos por ninguna parte, aún. No entiendo el porqué, pero está biblioteca no tiene un letrero que indique 'en qué pasillo estamos, y que libro contienes'. Sería de mucha ayuda para nosotros a la hora de buscar un libro . Llego al final de este y me quedo paralizada al ver al chico que no ah salido de mis pensamientos estos últimos días, está junto a una chica muy simpática. No sé quién es , pero los celos me invaden al ver cómo le sonríe, quisiera ser yo la que esté ahí con él en estos momentos. Samir se acerca a mí e intenta comprender lo que está pasando.
Veo como mira con tanta determinación a la chica y a la vez intenta sacarme de este trance en el que estoy ahora.
Matheo levanta su mirada, y siento que mis palabras no salen, nos hemos quedado observandolos por tanto rato que se hace súper incómodo todo esto.
-Hola, ¿Necesitan algo?-. Matheo nota nuestra mirada.
Samir me gira rápidamente para sacarme de aqui.
Y dice apenado:
-Eh, Hola Matheo.... No, Solo nos equivocamos de Pasillo. Es todo-.
La chica nos mira extraño y eso solo me hace querer ir hasta donde está y ...
Seguimos caminando en busca de ese Estresante Libro.
Hasta que Samir se detiene a mitad del pasillo y me pone frente a él mientras me sostiene de los hombros. Su mirada parece preguntarme 'si ya Reaccione'.
-¿Que fué Todo eso?, ¿viste como me miró?. Que Guapo es....-.
-Si, si . ¿También viste como hicimos el ridículo?-.
-Ay Sam, no seas exagerado, ya te pareces a Lucas-.
-Pues déjame decirte que se nos está pasando el tiempo y aún no hemos encontrado el libro-.
-Ya va, ya va, espera un momento. Ahora que recuerdo, lo saludaste como si fueran Sido amigos desde hace mucho tiempo, ¿Que es lo que sabes que no me quieres contar Samir?-.
-Es, una larga historia Olivia, luego te cuento. Ya vámonos que se nos hace tarde-.
Caminamos un par de minutos más y logramos encontrar el libro.
-Listo, Primer problema resuelto, Ahora vámonos que ya las clases deben de estar por Comenzar-.
Samir y yo corremos por el pasillo hasta llegar a Aula, ya está por comenzar la clase.
ESTÁS LEYENDO
Desapercibidos
RomanceÉrase una vez...... "Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos". "El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas"🥀