Olívia Paterson4:00pm
Hemos llegado a la Casa de Samir, y la verdad, nunca la había imaginado de esta manera. Es una casa grande, con un aire de frescura y Tranquilidad. El Jardín se ve que está muy bien Cuidado, a pesar de que ya estamos en Otoño y que el Frío ya ah arrazando con las flores de la ciudad.
Bajamos del auto y caminamos directamente hacía la puerta.
–Hola, buenas tardes. ¿En qué puedo ayudarles?–. Nos atiende en la puerta el mayordomo de la casa del Papá de Samir.
Iván se voltea y nos da una mirada con el ceño Fruncido pero ninguno de los dos entendemos nada.
–Disculpe, ¿Se encuentra Samir?–.
–Ohh, Pasen Adelante y tomen asiento–. Nosotros obedecemos y nos sentamos en el gran sofá de la sala.– La verdad no lo he visto llegar, pero voy a la biblioteca un minuto a preguntarle al señor hernández y regreso–.
El señor se va y vemos a Iván dirigirse a la puerta para salir.
–¿A dónde vas?–. Le susurro.
–Sólo esperen aqui, no me tardo–. Y sin más que decir, se va.
Miro a Matheo y el solo se encoge de hombros, al parecer el no entiende nada al igual que yo.
Minuto después el señor regresa.
–El joven Samir está castigado, por esa razón no puede salir–. El mayordomo nos mira con el ceño fruncido y parece notar que falta uno de nosotros, pero no dice nada.
No se porqué razón siento que está mintiendo, pero por otra parte le creo solo por el hecho de que Samir no me responde los mensajes, y eso me recuerda a la última vez cuando lo castigaron y le prohibieron todos su medios para comunicarse con los demás. Tal vez sí está en su habitación sin poder escaparse porque su padre está aquí.
Pero... ¿porqué debió enviar a esos tipos para Buscarlo?......
¡Exacto!, ahí tenemos una pista, El PADRE DE SAMIR SI ESTA RELACIONADO CON ESTOS TIPOS, Y LO ACABA DE CONFIRMAR.
Pero.. ¿y si solo lo dijo para no alarmar a las demás personas con lo del secuestro de Sam, y está haciendo creer que el lo tiene todo bajo control?.. –Y aquí voy Yo con mi Cegedad–.
OLÍVIA NO SEAS TAN ESTÚPIDA, EL DESTINO TE ESTA DANDO TODAS LAS RESPUESTA.
Mi Rostro se ilumina e intento Contener mi Risa de Superación.
–Okay, entendemos, que tengas feliz tarde–. el hombre sonríe y salimos de la casa. Agradezco que Matheo se haya despedido del señor porque aun no eh logrado salir de mi estado de impresión.
–Creo que Tengo Una Pista Más –.
–Ohhh, eso era lo que quería escuchar. Lo hablaremos cuando lleguemos a casa, okay?–.
–Perfecto... y.. ¿Dónde está Iván?–.
–No lo sé–.
–Vemos una mano moviéndose de un lado a otro, haciendo señas detrás del auto y caminamos hacia allá–.
–¿Porque te fuiste así como si nada Iván?–
–En la casa les explico–.
10 minutos más tarde y estamos de regreso al habitación de Math.
–Okay, cuando escuché que el mayordomo nos dijo que el padre de Sam estaba en la Biblioteca, recordé que queda en la planta baja, así que corri por la orilla de la casa y me quedé arrodillado debajo del marco de la ventana escuchando la conversación entre el sr. Hernández y el mayordomo–.
ESTÁS LEYENDO
Desapercibidos
RomanceÉrase una vez...... "Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos". "El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas"🥀