Capítulo XIII. //De un Shot//

16 2 0
                                    


Luces, solo luces parpadeantes se reflejan por los vidrios grandes de una Lujosa casa. El taxi de detiene justo alfrente y y los chicos y yo bajamos, quedándonos un par de segundos observando minuciosamente cada detalles de este lugar.

Imagino que los Dueños son de los Ricos más ricos de la ciudad. Nunca había visto algo así en mi vida. Aunque debo resaltar la Sencillez que destaca por todas partes.

-¿Pasamos? -. Dice Iván rompiendo finalmente el silencio.

-Si, Vamos-.

Entramos por la Puerta Principal y es increíble la Cantidad de personas que hay. Música, Oscuridad, humo, luces de Colores y un intenso Olor a Alcohol es lo que describe a este lugar en estos momentos.

-¿Se quieren quedar aquí? o ¿Vamos a la parte de atrás de la casa?... ahí deben estar mis amigos-.

-Si, Vamos-. Samir responde con una rapidez que me sorprende. El me sonríe pícaramente y me mira con el rabillo de su ojo.

¿Qué tramas Samir?...

Ivan camina junto a nosotros, guiandonos hasta la parte tracera haciendo un pequeño recorrido por la Casa.

Puedo ver una piscina llena de luces por sus orillas y Unas mesas a su Alrededor. Ivan nos lleva hasta una en dónde está su grupo de Amigos y son bastante atractivos por lo visto.

-Hola Chicos,-.

-Oh, Ivan, que alegría que estés aquí, ya te extrañabamos-. Le saluda un Chico de Ojos Claros y cabello castaño.

-Si, traigo conmigo a unos amigos, que invité -.

-Oh, Perfecto, Por fin te Conozco un Amigo que No sea Matheo-. Eso me hace fruncir el ceño pero rápidamente me fijo en El chico, que ahora me mira y me sonríe cuidadosamente. Es muy Lindo.

¿Porqué la vida me tiene que poner en semejantes situaciónes?...

-Bueno, ellos Son: Samir, no sé si lo recuerdan pero es un Viejo amigo de Matheo y de mí-. Decir eso me regresa nuevamente a aquel Chico guapo del cuál estoy obsesionada desde hace unas semanas.- ...Y ella es mi amiga Olivia, ella es nueva en esta Ciudad-.

-Hola Sam, un Placer volver a verte. Y a ti..- él se acerca y no despega su mirada de mi.- Pues Mucho Gusto, me llamo Neithan, Bienvenida -. Yo Le sonrió Amablemente y me quedo allí aún observando cada cosa presente para esquivar sus miradas. A diferencia de los demás, el fue el único quien se molestó en Saludar, el resto solo fingen una sonrisa pero no de agrado.

No son muchos los que están aquí, pero se ven como personas de Familias Finas y Adineradas.

Ivan saca una silla de la mesa y me indica con su mano que me siente y yo Obedezco, Samir se sienta a mi lado y es un poco incomoda la situación, todos Hablan y Sam y yo parecemos ser los excluidos del grupo. Ivan habla con Neithan y yo no sé que hacer, solo me quedo en silencio observando al igual que Samir .

Minutos después, Veo como se acerca un Chico Alto con una Camisa Blanca y a su Lado una Pelinegra con Ojos Claros, Samir pone su mano contra la mí, el cual esta sobre mi regazo, y aún no entiendo su acción. No suelo distinguir muy bien a las personas desde lo lejos, y mucho menos cuando no traigo mis lentes puestos, así que me sorprende cuando veo a Matheo Nogales frente a mí de manos agarradas con la chica.

Mi estómago comienza a dar vueltas y Regresa aquella sensación extraña de la última vez, a diferencia de que en esta, no es su hermana quien lo acompaña.

Mis iluciones se destruyen poco a poco.

El toma asiento y la chica se sienta sobre sus piernas mientras acaricia su cabello y lo mira a los ojos con Tanto deseo.

DesapercibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora