Capítulo XVI. //Él Estará Bien, Lo Prometo//

5 2 0
                                    


«Advertencias» : Este Capítulo contiene escenas de Actos Violentos.

Samir Hernández

  Está Semana Ah sido Super Productiva, desde que tengo un Nuevo hogar mis bloqueos han desaparecido, me siento muchísimo más completo, siento que la solución a mis problemas ya solo dependen de mí, mi ansiedad ya no está presente tan consecutivamente, mi Depresión viene una que otras veces, cuando no ando de buen humor claro. Pero Puedo llegar a decir: que todo en mi vida está marchando de la manera que tanto eh querido desde hace tiempo.

Aunque no quiera pensar en eso, se me hace muy complicado no hacerlo y es: 'el momento en el que lleguen mis padres'. No sé cómo reaccionarán a todo esto. Gracias a las Noticias supe que están de viaje por cuestiones de Trabajo y que tienen nuevos proyectos, en el cuál se están asociando con otras Compañías. Supongo que como no están en Casa, eso quiere decir que aún no están al tanto de lo que ha pasado y mucho menos de dónde estoy. No sé como se tomarán ellos todo esto pero solo espero que sea de la mejor manera posible.

Olivia e Ivan han venido entre semana a visitarme, e incluso se han quedado a dormir.  Agradezco grandemente su Compañía porque siempre le eh temido a la Soledad y esas cosas.

Voy Saliendo del restaurante donde trabajo, y voy camino al parque, en busca de Alice y su Madre, a quienes les tengo una Gran Sorpresa.

Cada paso más que doy me recuerda a qué hace tan solo unos días, yo estaba aquí durmiendo en el parque porque no tenía un hogar. Me lo propuse y quise Salir adelante, hoy en día ya tengo un empleo y un pequeño apartamento para vivir. A diferencia de la mamá de Alice, ella si quiso surgir, solo que no tuvo ayuda de ninguna persona y los rumores también iban en su contra, así que hoy, eh decidido ser yo esa persona.

–Hola, ¿has visto por aquí a una pequeña niña de cabello claro y a su madre?–.

–Te refieres a las que viven acá o a ....–.

–Si sii, a ellas, ¿Las has visto?–.

–Si, hise mi recorrido hace rato y creo que las ví sentadas frente a la fuente–. Me responde uno de los guardias del parque.

–Okey, muchas gracias –.

Corro hacia la fuente antes de que se muevan a otro lugar, y definitivamente están aquí.

–Samiiir–. La pequeña corre hacía a mí con los brazos abiertos y yo la recibo para darle un fuerte abrazo.

–Hola Alice, ¿Cómo está hoy?–.

–Yo estoy muy bien Sam, te ves muy feliz hoy–.

–Y sip, les traigo una gran Sorpresa, a ti y a tu Mami–.

–¿De verdad?–.

–Sip,....–. Camino hacia la madre de Alice y me siento al otro costado del banco.–Hola–. Saludo sonriente y ella me mira un poco apenada.

–Hola, de nuevo Jovencito –.

–Vengo por aquí porque tengo una gran sorpresa para Alice y para usted.... ¿Me acompaña? –. Ella parece dudarlo, y eso por eso que intento reflejar la mayor confianza posible.–Claro si no les molesta–.

–Esta Bien –. Dice finalmente levantándose de aquella banca.

Vamos caminando por la calle y ella va solo admirando la ciudad. Recuerdo que nunca me dijo su nombre, así que intento romper con el silencio entre nosotros.

–Esta muy linda la noche ¿sierto?–.

–Sii, la brisa le brinda un frescura encantadora–.

–¿A dónde Vamos Sam?–. Pregunta Alice.

DesapercibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora