«Advertencias» : Este Capítulo contiene escenas de Actos Violentos.
Sábado. 11:55.am
Samir Hernández
Estoy sentado junto a Alice, viendo la tv, mientras Olivia ayuda a Ivan a servir el Almuerzo.
Olivia cruza la sala para llevar unos platos a la mesa de afuera, cuando escucho un Fuerte Golpe En la Puerta Principal. Miro hacia el pasillo desde el Sofá, y veo entrar a unos Tipos Encapuchados con la Vista puesta en mí.
Alice Corre hacia Olívia, rodeando con sus brazos una de sus piernas.
–¿Qué fue eso?–. Pregunta Ivan quitándose el Delantal y Saliendo de la Cocina–.
Me levanto eh intento caminar, pero los tipos se mueven rápidamente obstruyendo mi Paso.
–NO, NOO ELLOS OTRA VEZ –. Grita Alice Asustada–. Yo la miro con mi ceño fruncido. No entiendo porque dice eso.
Pues Claro Samir, tal vez estos hombres le recuerdan la noche en que desapareció su padre.
Los Tipos me Agarran fuertemente por Ambos Brazos. Hago un intento para Soltarme de su Agarre, pero uno de los hombres hace presión en uno de mis brazos, causando Dolor.
–OLIVIA AYUDAMEEE–. Grito tan Fuerte que mi Garganta arde. El Hombre que sostiene mi Brazo me patea para que haga Silencio. Mientras los otros Ponen una cuerda alrededor de mi Cabeza, cubriendo mi Boca. Haciendo imposible para mí, hablar o Gritar.
Solo doy pataleadas para que me liberen pero es un caso perdido. No sirve nada. Mientras más intento defenderme, más me golpean.
Las lágrimas comienzan a Salir de mis ojos y tengo miedo, Olivia e Ivan solo están paralizados y no saben que hacer .
Me estoy Comenzando a Desesperar.
Olivia, balbucea entre sollozos y no logro escuchar lo que dice. Escucho solo como un Chillido en mis Oídos y todo se oye Lejano.
Veo a Ivan Caminar Hacia mi, y uno de los tipos lo Golpea muy Fuerte, ver a mi Amigo quejarse de Dolor y luchar con mantenerse de pies, Fue la Gota que derramó el Vaso, y me hace entrar en desesperación total.
Comienzo a Forzar para Liberarme, pero eso solo trae como resultado: un Golpe, Tras otro,Tras otros.
Gritos, Llantos y Golpes, es lo único que se oye, pero para mí ya todo es casi inaudible. Intento mantener mis ojos abiertos, pero es algo imposible para mí en estos estados.
No puedo más...
–
Domingo. 2:45.am
Abro mis Ojos, y solo me encuentro en Oscuridad. Miro a mi alrededor y no logro ver Absolutamente nada, solo manchas oscuras en las paredes y comienzo a suponer que Es Sangre.
¿Dónde estoy?.....
Intento levantarme pero me quejo al sentir un fuerte Dolor en una de mis piernas.
¿Qué es todo ésto?...¿Sogas atando mis piernas?, ¿Una cuerda Alrededor de mi Boca?....
Intento gritar y levantarme pero me doy cuenta que estoy tirando en suelo, Atado de Brazos y Piernas. Con una cuerda que rodea mi boca
Cada intento que hago por moverme, me hace quejarme más del insoportable Dolor.
Vienen a mi mente pequeños y cortos recuerdos de lo ocurrido ayer, pero no logro recordar del todo lo que Pasó.
ESTÁS LEYENDO
Desapercibidos
RomanceÉrase una vez...... "Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos". "El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas"🥀