Capítulo V. //Las Disculpas//

29 4 0
                                    

Olivia Peterson

7:17am

Que ricas se sienten las sábanas cuado están totalmente calientitas. Es ahí cuando aumentan las ganas de envolverte más en ellas y pasar así el resto del día.

Siento una de mis mejilla arder por el calor que se posa en ellas.

Abro mis ojos ligeramente y lo primero que puedo ver es un rayo de luz que se escapa entre las cortinas de mi ventana, haciendo que los cierre de nuevo.

Me Volteo para ver la hora en el pequeño reloj de mi mesita de noche.

7:20am

¿Qué haces despierta un Domingo tan temprano Olivia? ......

Cubro mi cara con la sábana e intento conciliar el sueño pero creo que ya es algo imposible. Solo basto una semana para acostumbrarme a levantarme temprano de nuevo.

Me levanto de mi cama decida a comenzar el día y voy al baño a tomar una ducha para Despertar mi cuerpo.

Salgo del baño, me visto y voy a la cocina para comer algo.

-Buenos Días mamá-. Le saludo al verla sentada en la isla de la cocina desayunando.

Creo que va a alguna parte porque está vestida muy elegante.

-Buenos Días cariño-.

-¿A dónde vas hoy?-.

-Voy a la empresa donde trabaja tu padre, al parecer aceptaron mi hoja de vida y necesito ir hoy para resolver unos asuntos-.

-Pero hoy es fin de semana, ¿no deberían estar descansando?-.

-Si, pero al parecer en esa empresa se trabaja 24/7, solo que los horarios varían y algúnos de los empleados trabajan los fines de semana y otros el resto de los días-.

-Oh, entiendo, entiendo-.

-¿Ya está todo listo?-. Pregunta papá saliendo del pasillo.

-Si, ya vámonos que se nos hace tarde. ¡Ah! Por sierto Olivia, dejaré a Lucas a tu cargo hoy, cuida de él mientras regreso, por favor-.

Solo me fijo en como mamá le habla tranquilamente a papá, supongo que platicaron en la noche sobre el insidente en el restaurante.

-Esta bien mamá, tu vé tranquila, yo me quedaré con él-.

-Muchas gracias mi cielo, cuídate-.

-Tu igual mamá-.

Veo como se alejan por la sala hasta finamente salir de la casa.

Es increíble como papá ignoro completamente mi presencia; Nisiquiera se molestó en saludarme, cada día se vuelve más frío y cortante. Y aún asi, tengo las esperanzas de que algún día cambien esa actitud que tiene.

Escucho pasos en el pasillo y volteo para ver a Lucas caminando hacia mí.

-Buenos días, Oli-.

-Buenos días Lucas, ¿Quieres algo de comer?-.

-Si, por favor-.

-Bien, te preparare algo. Hoy te quedarás conmigo mientras mamá sale a la ciudad a hacer unas cosas-. Digo mientras le preparo el desayuno de hoy.

-¡Oh, Genial!-.

-Si, podemos ver una película, mientras ellos no están, ¿te parece?-.

-Por supuesto que si-.

-Perfecto-.

Le paso un tazón de leche con cereal para que desayuné.

Y si, ese es el desayuno típico de Olivia. La cocina no es algo en lo que sea muy buena, así que el cereal y la leche es la mejor opción en estas situaciones.

DesapercibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora