Matheo Nogales10:26pm
//Mensaje entrante//
Estoy afuera de tu casa, Sé que no es lo mejor que pude hacer, pero no tenía a dónde más ir.
Atte. Olívia.
////////
¿Qué?...¿Cómo es que Olívia está Afuera de mi casa a estas horas de la Noche, y no me había dicho que vendría?, ¡¡Que Extraño!!.Salgo de mi habitación descalzo y en pijamas. Corro por las Puertas del Balcón y Llegó hasta la entrada de mi casa, veo a todos lados pero no está. Sigo Caminando hasta afuera y ahí está ella, sentada en la acera. Sus ojos están tristes y húmedos por las lágrimas.
– Olívia, estás Loca, que haces afuera de mi casa a esta Hora, Te puedes resfriar, pasa–. Digo respondiendole con las mismas palabras que ella lo hizo el día que fui a su casa a media noche.
Ella lo entiende y me Sonríe.– Si Math, ya lo sé, supongo que si tienes razones para sentirte como yo aquella noche–.
Es inevitable verla en ese estado y no abrazarla. Extiendo mis Brazos hacia ella, y ella se balancea hacia mí. Que Bien se siente ser su lugar seguro. Que Bien se siente ser su pañito de Lágrimas.
La llevo hasta mi habitación y Kira salta de Alegría está Vez, cuando la ve. Creo que no soy el único que se alegra al verla llegar.
Me quedo a su lado y no intento presionarla, sé que ella hablara cuando se sienta lista.
–Math, de verdad no sé que hago aquí, me siento...–.
–Ni Se te ocurra decir más. Si estás aquí es porque lo necesitas y viste un amigo en mí para apoyarte. Yo estoy aquí y estoy dispuesto a escucharte, pero antes, tómate el tiempo que necesites–. Ella parece pensarlo .–Esperame aquí, voy por algo de comer y ya regreso. Sí deseas puedes tomarte una ducha para que no te resfríes, Ahí está mi baño y no tengo ningún problema con que lo uses –.
Voy a La Cocina y Kira sale corriendo contenta delante de mí. Va tan rápido que la pierdo de vista, hasta que llego a mi destino. Mi mamá está sería y Kira está con su cabecita gacha.
–¿Qué Te he dicho sobre esa Asquerosa Bola de Pelos Matheo Andrés?–. Dijo "Asquerosa"...Aush, eso va Directo al Corazón.–Que asco ver toda la casa Llena de pelos y Olorosa a Perro–. ¿Qué Dice?, Kira nisiquiera Huele mal, yo la Aseo prácticamente todos los días.
Solo me quedo en silencio y veo a mi madre indignada sin razón alguna. No pretendo decir nada porque no vale la pena. Como lo dije anteriormente, mi opinión y mi vida nadie la toma en cuenta aquí.
–Me Haces el Gran Favor y Quitas esa Bola de Pelos De mi Vista AHORA. No quiero verla más por aquí. Me Da ASCO, y No se Hasta Cuando debo Repetirlo–.
La rabia se apodera de mi cuerpo y siento mi sangre hervir de la Impotencia que me da, el no poder decir Nada. A Fin de Cuentas esta es su Casa, y puede poner las Reglas que Quiera sin que nadie le discuta o le diga lo contrario.
Tomo a Kira y la llevo hasta mi habitación, no puedo seguir permitiendo que la traten así de mal. Deseo poder encontrarle un bonito hogar algún día.
ESTÁS LEYENDO
Desapercibidos
RomanceÉrase una vez...... "Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos". "El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas"🥀