Amo poder despertar, y lo primero que pueda ver es el lago de los patos. Quisiera que fuera de una manera más cómoda, pero la vida aún no me ah concedido ese Privilegio.
Samir Hernández
5:45am
El frío y el silencio arrasa con todo el parque, quisiera decir que no me da miedo pero mentiría si así lo dijera. Mi mayor temor siempre ah Sido la soledad; me da miedo estar solo, sin compañía, sin alguien con quién hablar o contarle mis problemas. La Oscuridad dentro del Lago me da escalofríos, y no porque no me guste si no por la idea de que tengo que bañarme a esta hora, debo aprovechar que no hay nadie en el parque y así que no lo pienso una vez más. Dentro de poco tiempo amanecera; además de que el agua fría ha ayudado bastante a desaparecer mis golpes, ya son casi innotables, ya han pasado 5 días desde que tuve ese inconveniente con mi padre y aún no se han tomado el atrevimiento de buscarme o preocuparse por mi .
Me quito la ropa y Camino en el lago, me quedo en la orilla y aún así puedo sentir con mis pies lo fría que está el agua. La brisa no colabora, siento como golpea el fuerte viento contra mi , y creo que me estoy arrepintiendo de hacer esto, a estás horas de la mañana. Pero lamento decir que tengo una responsabilidad y es la de asistir al instituto. El hecho de que ahora viva en la calle no quiere decir que deje mis estudios, es complicado si, y no todos tienen las mismas posibilidades, pero debo hacer mi mayor esfuerzo. Además necesito ver a Olivia y explicarle el porque no nos vimos ayer . Así que , esa es una motivación más para sentarme en la orilla del lago y empezar a cubrir mi cuerpo con cada gota de agua .
Me salgo de inmediato y me pongo la ropa que tengo en mi bolso. Me arropó de nuevo con mi cobijita para calmar el frío que tengo y me siento en el banco nuevamente a esperar que sean las 6:40 para irme al Instituto; hoy quiero llegar temprano para poder tener tiempo de hablar con Olivia.
-
Olívia Peterson
6:10am
Mi Alarma suena por tercera vez en la mañana, y yo solo me quejo porque siento la necesidad de seguir durmiendo, la noche se me hizo demasiado corta y aún tengo mucho sueño. Apagó la alarma y me levanto dispuesta a comenzar el día, ya no puedo seguir posponiendola una vez más, eso no me ayuda en nada.
Voy al baño y tomo una ducha de agua caliente, pero creo que eso no me está ayudando, mi cuerpo se relaja aún más y quiero volver a mi cama otra vez pero hay ciertas responsabilidades que me esperan.
Además , ya mañana es Sábado y eso me da ánimo. Hoy ya termina la rutina y podré tener tiempo libre para mí.
Salgo del baño y ya Lucas no está en mi cama, supongo que mamá vino a buscarlo mientras yo me bañaba.
Elijo una ropa al azar, eso me ah ayudado a agilizar un poco a la hora de vertirme, el Universo parece apiadarse de mi , aveces hace cosas bonitas por mi. Como esta, por ejemplo.
6:25am
Me hago mi rutina de Skin Care matutina que me hago casi todas las mañanas cuando no se me olvida, (aún intento acostumbrarme a mi rutina completa), luego continuo con un maquillaje sencillo. Me hago un par de trenzas de lado y me pongo unos accesorios, dando por terminado el look de hoy.
Voy a la Cocina a Desayunar y ya mamá tiene los platos servidos sobre la mesa.
-Hola Cariño, Buenos Dias-.
-Buenos Días mamá, ¿Todo bien?-. Ella no responde Así que cambio el tema- ¿Y Lucas?-.
-Hoy Irás al instituto en Bus. Papá ya se fue al trabajo, necesitaba hacer unas cosas -. Eso me parece extraño, aún está muy temprano, pero no me atrevo a preguntar más.- No te preocupes por Lucas, yo lo llevaré al Colegio más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Desapercibidos
RomanceÉrase una vez...... "Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos". "El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas"🥀