Capítulo XV. //Noche estrellada//

9 2 0
                                    


Olivia Peterson

Está semana paso demasiado rápido, ya es viernes nuevamente y estoy aquí sentada en la banca frente al lago de los patos, en la espera de Samir.

Quedamos en vernos hoy aqui, pero aún no ah llegado.

Ya era hora de que Saliéramos a Pasear un rato.  Está semana no ha pasado absolutamente nada Interesante, todo sigue igual. Samir pasa más tiempo en el restaurante que antes, y es porque ahora  trabaja tiempo extra. Creo que se ah quedado en Casa de Ivan durante estos días, porque gracias a eso, ahora son inseparables. Lo que Enrealidad me afecta es que ya no pasó tanto tiempo junto a Samir cómo antes, el siempre está ocupado....Y pues, aún mis padres aún están de Viaje, así que no tengo otra opción más que quedarme en casa.

Veo a un Chico caminar hacia mi, y siendo sincera, esos mechones violetas no los tiene cualquiera.

–Buenaaass–. Samir se detiene frente a mi con una sonrisa de oreja a oreja, su voz refleja lo Emocionado que está. Él me ofrece su mano para levantarme y yo la tomo sin pensarlo dos veces.

–Hola Sam–. El me da un fuerte abrazo.– Te extrañe tanto Tontito–.

–Y yo te extrañe a ti Olii–. Dice aún entre mis brazos. Creo que había olvidado lo Cálido que se sentían sus abrazos.

–¿Qué haremos hoy?–.

– Mejor dicho, "A dónde iremos Hoy"–.

–Ohhh, me gusta mucho más así–.

–Y eso que aún no has visto nada.... Vamos–. Dice con tono divertido.

Yo le sonrió, y me siento tan ansiosa de Saber a Dónde iremos está vez.

Camino junto a Samir y Salimos del parque. En el camino compramos unos Helados y vamos Conversando sobre algunas cosas del instituto.

Voy tan entretenida en las historias de Samir, que Olvidó por un momento que íbamos a un lugar en específico.

Observó todo a mi alrededor, y nos estamos adentrando a unas calles que nunca había recorrido, pero, que tampoco están tan alejadas del parque.

Unas Casas más, y nos detenemos frente a un edificio, con una Fachada que derrocha Elegancia y sutileza.

–Es aquí –.  Samir se voltea hacia mí y yo lo miro extrañada
No estoy entendiendo nada. ¿Qué haríamos parados frentes a Un edificio sin ninguna atracción emocionante?, O bueno, al menos para mí.

–¿Qué haremos aquí?–.

–Ya lo verás, ¡Vamos!–. El me mira tan Sonriente, y eso es algo que me da Tantísima Satisfacción. Ver a mi Mejor Amigo (aquel que estaba pasando por momentos tristes) Sonreír en Felicidad, es una de las mejores cosas que puede haber.

Samir me toma de la mano y me motiva a entrar al lugar, así que me decido y voy por lo que sea que haya allá adentro.

–¡Dios de los Cielos!, Pero ¿Qué es todo esto?–. Me quedo parada observando cada mínimo detalle, y Samir solo sigue mi mirada sin decir nada.

Lo primero que Pasa por mi vista, son la Grandes Puertas de vidrios oscuros al entrar.  Las Replicas de las creaciones de Van Gogh en la recepción, dan un aire a Tranquilidad e inspiración Pura. Decoraciones Vintage, y Asientos en tonos Ocres hace que quiera quedarme en este lugar para Siempre.

–Sabía que lo primero que llamaría tu atención sería todo esto. Realmente te identifica, Olívia, todo  tu estilo y personalidad está aquí, en un solo lugar–.

–Definitivamente, Sii–. Ahora soy yo la que está más feliz que un Pez en el agua–.

Caminamos hacia al ascensor y Samir presiona los botones a un lado de la puerta, el cual se cierran ligeramente.

DesapercibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora