Olívia Paterson
12:30am
La Luz se hace cada vez más Intensa, intento cubrirme los Ojos al Igual que mis Compañeros, pero no estamos seguros de quién sea.
–Tranquilo Muchachos, parecen que Son Rescatistas de Animales o algo así.–
La luz se apaga y todas las miradas se levantan para encontrarnos con un Hombre de porte muy Alto, y Fortachón; y a un grupo de hombres más, detrás de él.
–Buenas Noches, Disculpen, ¿En qué podemos ayudarles?–.
Todos nos Miramos y no sabemos que decir, hasta que Alexa Interviene.
–Hola Buenas Noches, Mi Nombre es Claudia,– Todos Fruncimos el Ceño Disimuladamente– Ellos son mis Compañeros y Somos del Equipo de "Animals Rescute"; un Grupo de Rescatistas de Animales, de La ciudad. Y venimos por aquí porque estamos en Busca de Una Especie muy Peligrosa de Oso Frontino, que Se Aloja por esta Área–.
Todos quedamos Impactados una Vez más por el Gran Talento y Fluidez que Tiene está Mujer Al Hablar.
–Ohh, Entiendo entiendo, bueno , yo soy Francisco, y formamos parte de el equipo de Seguridad de esta Compañia–.
–Okay, Es Un placer Conocerlos la verdad. Lamentamos mucho Interrumpir sus horas de Labor de esta Manera, pero queremos pedirles que por favor, Nos Den el permiso de Indagar un Poco por este lugar, para así terminar con el Círculo y Rodear a nuestro Objetivo–.
–Bueno, el Jefe no está,–. Decir eso nos alegra el alma.– así que, está bien, no veo algo malo en eso. Si quieren los Acompañamos para que conozcan mejor el lugar–.
–Ohh, Claro claro, no hay Problema, Vamos Entonces –.
Y es así como se Conquista a Un grupo de Hombres con Físico Temible, para ponerlos de Nuestro Lado.
–Estoy Orgulloso de Ti Hermana–. Le susurra Matheo a Alexa. A lo cual ella le da una amplia Sonrisa.– La verdad eres increíble en esto, ¿pero por qué dijiste que te llamas Claudia?–.
–No quiero que tengan mayores detalles sobre nuestra vida personal, aquí somos Rescatistas, no Los amigos de Samir–.
–¿Y por qué dejaste que vinieran con nosotros?–. Ahora soy yo la que pregunta.
–Solo es para que no Sospechen, más Adelante nos deshacemos de Ellos–.
–Ohhh, entiendo, entiendo,–.
–Vamos entonces, que ya nos Llevan la Delantera–.
Media Hora después Ya estamos adentrados entre el Grupo de Galpones.
Nos dimos cuenta de que todos si están Denominados por letras del Abecedario cómo lo habíamos creído antes. Ya Vamos en el Galpón i , y aún nos faltan unos más para llegar al Galpón K.
–Oigan, creo que escucho unos Ruidos extraños...supongo que deberían Acompañarnos hasta aquí, puede ser muy peligroso para ustedes, ya que no están Dotados para estás Situaciones –. Dice Alexa en un intento de despistar al grupo de Hombres.
–Bueno, a el punto en el que Vamos ya estamos en los Galpones más Abandonados, Estos son los que no utilizamos. Mayormente Guardamos mercancía de La A a la G. Así que estén muy alertas por esta Zona–.
– No Te Preocupes Francis, Ya han Hecho mucho por Nosotros la Verdad. Pueden seguir en lo Suyo, Nosostros Estaremos Bien–.
–Okay, Nos Vemos Pronto entonces, Estaremos en el D por si Necesitan algo, Fue un Placer Conocerlos, en Especial a Ti Claudia–.
ESTÁS LEYENDO
Desapercibidos
RomanceÉrase una vez...... "Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos". "El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas"🥀