Cap XXV. // Noche Vieja//

15 1 2
                                    


Olivia Peterson

8:00pm

Ya es Navidad, y -Digamos que- todo está de vuelta a la "normalidad".

¿Estoy Tranquila por eso?.....

La respuesta es Fácil:

NO

Sí, sé que pase de estar en problemas a un estado crítico, a dar nuevamente un paso atrás y caer de nuevo en el mismo sitio.

Eso quiere decir que todo está mal pero me conformo porque estuve en lo peor y sé que estoy mejorando.

Estoy con los Chicos.  Estamos todos juntos sentados en una extensa Mesa en el nuevo Departamento de Eduard, ubicado en lo más céntrico y Lujoso de la Ciudad.

Cabe destacar que decidimos pasarlo aquí, ya que este va a ser el nuevo hogar de Samir y le estamos dando la Bienvenida. Su Hermano a Comprado está Propiedad para él, pero ya que debe continuar sus estudios en El extranjero, decidió comprarlo y dejarlo a cargo de Sam.  Supongo que es lo único relevante que ha pasado está semana.

Además de que "El Bipolar" de Math, no me ha cruzado ni una sola palabra en las últimas semanas. Y justo hoy, se aparece con La Chicle de Limón como si Nada. Algo que ya se me Olvidaba contarles.

¿Qué ha pasado?.

Ni yo lo sé.

¿A dónde se fue el amor que sentía por mí?.

Tampoco lo sé. Pero muchos menos me importa. Me ha Desepcionado demasiado como para que me interese lo que él ahora siente por Valeria. Me duele mucho porque las ilusiones fueron muchas, pero no es momento para sentarse a llorar por un hombre. Pronto será año nuevo, y no quiero llevar cosas del pasado para el próximo año, quiero que el 2019 para mí sea un año de muchas cosas buenas, y Matheo no es considerado bueno para mí, por ahora.

– Iván, definitivamente eres el mejor en estas Cosas–. Dice Math señalando la rica carne asada en su plato. Obviamente preparada por este.

– Es mi especialidad, ya Te lo dije Math, Hablame ahora porque no creo que te recuerde cuando haya ganado Masters Chef–.

–Ohhh, Si Claro ya lo Olvidaba–.

Todos en la mesa rien.

–Ya era Extraño Matheo Nogales sin su Sarcasmo–. Afirma Alexa.

–Bueno, bueno... ya está–. Iván es el primero en levantarse y todos estamos atentos a lo que dirá.–Se que esto se hace es antes de empezar a comer pero ya lo había olvidado, de igual manera  Quiero hacer un brindis.... Por Estos 3 meses. Por las Cosas buenas y malas que han pasado. Porque El Destino nos Unió para crear está Gran Familia que hoy somos pero sobre todo, Porque tenemos a Nuestro amigo Samir de Vuelta–. Todos aplaudimos y Le sonreímos a Sam quien está sentado en una de las Sillas de la Mesa. Aún lleva sus yesos y sigue con algunas fracturas pero ya sus golpes desaparecieron y está mucho más estable.– Por Nuestra Amigas Olívia, no diría que Gracias a Ella vinieron muchos problemas, porque al decir verdad parece que los trajos junto con ella.. Pero si Diré que fue la persona que llegó para enseñarnos a Enfrentar lo que desde hace mucho no nos habíamos atrevido.

  !!Salud!! Gritamos todos contentos al Unisono.

Valeria está al lado de Matheo, y en su rostro se refleja el descontento  cuando escucha que hacen un brindis por mí. Ella se levanta y eso solo significa que nada bueno va a decir .– Bien, Yo también quiero Brindar, pero está Vez por los futuros esposos. Por la Boda entre Math y yo que será Muy Pronto, ¿sierto amor?–.

DesapercibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora