Capítulo XIV. // Un Shot pt.2//

11 3 0
                                    

Capitulo XIV

  Samir y yo estamos sentados en unas sillas de playa plegables, que están al otro lado de la piscina, con con unas gaseosas y bocadillos.  Sam juega con uno de los mechones violetas de su cabello, para intentar calmar su nerviosismo;. Aunque está a mi lado, no sé atreve a mirarme, sé que puede ser incómodo pero no le voy a dar más larga a la situación.

–Y Bien Samir....,¿Qué tienes para contarme?–.

–Bueno Olivia, Alexa, como ya sabes, es la hermana de Matheo.  Ella ah Sido mi Crush de toda la Vida.  Me gusta desde que estábamos más chicos, siempre jugaba con ella cuando venía a la casa de Math, y disfrutábamos muchos nuestros momentos juntos.... Pero se alejo de mi al igual que su Hermano, despues de lo que hizo mi padre..... ahgs, es Difícil aceptar que te cambia la vida de un día para otro, que aveces te toca perder amistades valiosas y personas importantes para ti .  Y lo peor de todo es saber que todo paso por algo que se escapa de tus manos. Aceptar qué son tus propios padres quienes más daño te hacen, y que no les importa alejarte de las personas que tanto Aprecias....

  Las lágrimas se escapan de sus Ojos y él Solo intenta detenerlas, pero eso es algo que no se puede evitar en momentos donde recuerdas lo feliz que fuiste, y que ya no estás seguro de si volverá a ser igual una vez más. Lo abrazo fuertemente y el Comienza a desahogarse sus lágrimas, y lo entiendo; Perder a personas importantes para tu Vida, no es algo que sea fácil de aceptar. Yo también perdí a mis Abuelos cuando era más pequeña. Ellos eran mi razón de ser feliz, Hasta que un día se fueron para nunca más volver, y eso es una de las razones por las que no siempre puedo llegar a ser feliz. A diferencia de Samir, él si puede tener las esperanzas de volver a Alexa si se lo propone, aunque se cómo es Samir y sus Bloqueos tampoco lo ayudan.

–....Que Feo es sentir que todos tienen Control en tu propia Vida, menos tú.  Que todos pueden hacer lo que quieran y cuando quieran, con tu vida, sin importar tú Opinión.  Lo peor de todo esto, es que no se percatan de lo tanto que te afecta. Nisiquiera se detienen a pensar si eso te haría daño o no.  ¡O tal vez si lo hacen!; pero su prioridad siempre es el Dinero y no los sentimientos de sus hijos.  Bueno, Al menos los míos, porque Mi hermano siempre obtuvo toda la atención de mis padres–.

Que Desepcionante  es ver cómo otros sufren y llevan una vida triste aun sin merecerlo.

– ... ¿Porqué nunca le confesaste tus sentimientos a ella ?–Digo para regresar al tema .

– Porque éramos muy jóvenes aun. No sabía si lo que estaba sintiendo era real o solo era atracción de un Adolecentes a Otro. No quería romper con la gran amistad que teníamos, o peor aún, Perder  la confianza entre nosotros. Algo del cuál me arrepiento hoy en día, porque al final, la termine perdiendo, y nunca pude contarle los que sentía por ella.

–Entiendo Sam.... ¿Y entonces porqué no lo haces ahora?–.

–Porque siento que no soy suficiente para ella, ella es de familias finas y de mucha influencia, aunque mi famila tiene muy buena economía, el negocio se está yendo abajo por los rumores y eso no ayuda. Sigue la mala influencia de mi familia, afectando mi vida. Y también ya de seguro conoce más chicos atractivos que yo, y aja–.

–Samir , ¿Qué pasa contigo?, ¿Dónde quedó tu ego?–.

–No lo sé, el punto es que Alexa Nogales ya es para mi Un amor imposible–.

–Nada es imposible Samir, solo inténtalo una vez más, ¿Si?, Hazlo por mi, por favor –.

El tarda un poco en responder y parece pensar las cosas.–Esta bien Olívia, lo voy a intentar –.

–Bien....–. Lo miro juguetona y veo esta un poco decaído así que intento animarlo un poco.– Ya levanta tus Ánimos Sam, tu eres un Chico Hermoso. ¿Qué Chica no estaría Loca por un Rubio de Cabello Violeta? ¿Ah?–.

DesapercibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora