Samir Hernández.
7:25am
Llegó al instituto caminando, y agradezco a éste Día frío por Colaborar para mantener mi maquillaje intacto.
Al decir eso, me siento como una mujer jajjaajja. Nunca creí que haría tal cosa, pero ahora entiendo las razones de porqué las mujeres lo usan. Aveces queremos ocultar cositas que no se quitan de un día para otro, y con decir eso no me refiero solo a los golpes.
Me cubro un poco con mi suéter, porque aunque Olivia ocultó el color de las marcas en mi rostro, aún están un poquito abultados y no quiero que nadie lo noté.
Voy a la cafetería y Compro suficiente pan con el dinero que me dió Olivia, saco uno de la bolsa para comérmelo aquí y guardo el resto en mi mochila para más tarde.
Me siento en una de las mesas mientras espero a Olivia que ya debe estar por llegar. Ella viene en auto así que sería rápido el camino para ella.
Veo como se asoma por la salida del instituto y me busca. Por fin encuentra mi mirada y camina hacía mí.
-Ohg, aquí estás Samir. ¿Ya desayunaste?-.
-Si, Compré un poco de pan-.
-Perfecto. ¡Vamos!, Las clases empiezan dentro de 15 min, el profesor llegó tarde y está desayunando, tenemos que a buscar los libros que me necesitamos-.
-Ah, Vale VaLe-.
Camino junto a Olivia por la Biblioteca, en busca del libro y veo como se queda paralizada frente a una mesa al final del pasillo. Me acerco a ella y veo a Matheo ahí sentado leyendo un libro junto a Su Hermana Alexa. Ella está año de secundaria y el la acompaña en su tiempo libre mientras se adapta al lugar
Es ahora cuando entiendo porque se ah quedado allí. La Familia Nogales nacieron con el Don de ser Adictamente atractivos.
No puedo negar que Alexa es Hermosa y es imposible enamorarse.
Matheo levanta su mirada y Olivia se queda aún más paralizada.
-Hola, ¿Necesitan algo?-. Matheo nota nuestra mirada.
Tomo a Olivia rápidamente y le doy la vuelta para regresar por vinimos.
-Eh, Hola Matheo.... No, Solo nos equivocamos de Pasillo. Es todo-.
Alexa nos mira incrédula y puedo sentir mis mejillas arder de lo apenado que estoy.
-¿Que fué Todo eso?, ¿viste como me miró?. Que Guapo es....-.
-Si, si . ¿También viste como hicimos el ridículo?-.
-Ay Sam, no seas exajerado, ya te pareces a Lucas-.
-Pues déjame decirte que se nos está pasando el tiempo y aún no hemos encontrado el libro-.
-Yava Yava, espera un momento. Ahora que recuerdo, lo saludaste como si fueran Sido amigos desde hace mucho tiempo, ¿Que es lo que sabes que no me quieres contar Samir?-.
-Es, una larga historia Olivia, luego te cuento. Ya vámonos que se nos hace tarde-.
Caminamos un par de minutos más y logramos encontrar el libro.
-Listo, Primer problema resuelto, Ahora vámonos que ya las clases deben de estar por Comenzar-.
Olivia y yo corremos por todo el pasillo y entramos a la clase.
-
Horas después......
El Profesor Habla y explica tanto que me estoy quedando dormido en mi mesa con el el brazo sobre la de Olivia, el cual están juntas hoy.
ESTÁS LEYENDO
Desapercibidos
RomanceÉrase una vez...... "Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos". "El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas"🥀